logo

10 lugares que necesitas visitar este invierno

Escrito por Daniela Gonzalez

Hay pocas cosas con la capacidad drástica de cambiar un paisaje como la nieve. Una fina sábana blanca que envuelve y cubre todo bajo un pacífico montículo.

 

Y durante un níveo invierno, ¿quién quiere quedarse en casa cuando hay lugares hermosos por descubrir? Te dejamos los 10 lugares que necesitas visitar esta temporada de frío:

 

1. Quebec, Canadá

0050PR141 Place-Royale

La pequeña y romántica ciudad se ilumina de manera especial con los contornos de la nieve. Es por esto que es uno de los 10 destinos más románticos para pedir matrimonio. Digo, por si te interesa…

 

2. Praga, República Checa

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_2

La medieval ciudad se transforma en algo mágico con esas primeras capas blancas. Entre sus iglesias, puentes y miradores, no sabrás adónde ver primero.

 

3. Whistler, Canadá

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_3

No todo es tranquilidad en lo que concierne a la nieve. La montaña ubicada en la Columbia Británica es un destino ideal para los aventureros del ski y snowboard.

 

4. Selva Negra, Alemania

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_4

Este montañoso lugar se convierte en algo encantador durante el invierno. Los pintorescos paisajes se transforman en algo digno de las páginas de un cuento de hadas, colocándote como protagonista de la historia.

 

5. Aspen, Estados Unidos

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_5

La famosa ciudad de Colorado es conocida por su cercanía con las Montañas Rocosas, haciéndola un gran destino para los amantes de los deportes invernales.

 

6. Sapporo, Japón

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_6

Las esculturas de nieve, la tradicional arquitectura japonesa y las aguas termales son más que suficiente para quitarte el aliento. Y para quitarte el frío, no suena mal un poco de sake.

 

7. Berna, Suiza

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_7

Entre catedrales, palacios, jardines y sobre todo la hermosa torre del reloj llamada Zytgloggeturm, Berna es un paisaje invernal que no querrás perderte.

 

8. Londres, Inglaterra

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_8

No hay nada más encantador que ver al Big Ben cubierto de nieve mientras sostienes un té caliente entre tus manos.

 

9. Salzburgo, Austria

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_9

Este romántico destino florece en invierno. Pareciendo más un set de película que un destino real, es uno de los lugares más hermosos para experimentar el invierno.

 

10. Tallinn, Estonia

VyV_10_lugares_que_necesitas_visitar_este_invierno_10

Con su arquitectura gótica y sus techos nevados, junto con los antiguos bares y cervecerías, esta es una de las ciudades invernales más bellas. Fuera de viajar a otro país, sentirás que viajas en el tiempo.

 

¿Cuál de todos te gustaría visitar primero? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply