logo

11 castillos que puedes rentar en Airbnb

Escrito por Daniela Gonzalez

No sólo las princesas viven en castillos. O por lo menos, no son las únicas que tienen la posibilidad de dormir en uno. Hoy por hoy, existen 11 castillos que puedes rentar en Airbnb, para que vivas tu propia mágica experiencia sintiéndote cual miembro de la realeza:

1. Torre Trasita, Positano, Italia

VyV_Castillos airbnb1

A tan sólo$921USD por noche, puedes rentar esta mansión de tres habitaciones ubicada sobre la Costa Amalfi. Las vistas panorámicas del mar desde su torre circular y su terraza de mosaicos azules valdrán cada centavo.

Encuéntrala aquí.

2. Castello Dal Pozzo, Piamonte, Italia

VyV_Castillos airbnb2

Aquí el costo está en $4,029 por noche. Este exclusivo castillo es la ubicación perfecta para un evento grande, como una boda o una premiación. Pueden hospedarse hasta 16 personas, cuenta con su propio restaurante y bar de vinos, y se encuentra a tan solo 40 minutos de Milán.

Reserva aquí.

3. Castillo de Peter, Galway, Irlanda

VyV_Castillos airbnb3

Por menos de cualquier otro hotel – a tan sólo $149 por noche – puedes dormir en un castillo medieval de 600 años de antigüedad.

Busca a tus caballeros medievales en este enlace.

4. Somereleyton Hall, Suffolk, Inglaterra

VyV_Castillos airbnb4

Aquí el costo es para quienes se atrevan. A $6,310 la noche, esta mansión histórica puede ser perfecta para una escapada de fin de semana, o bien, para una larga estadía como en los días de Orgullo y Prejuicio. Durante los meses de verano, puedes explorar los renombrados jardines y los bosques que lo rodean.

Consigue tu estadía de Jane Austen aquí.

5. Castrum de Serravalle, Vittorio Veneto, Italia

VyV_Castillos airbnb5

Por $184 la noche, hospedarse en esta torre medieval no es una experiencia cualquiera. Cuenta con una terraza privada, un comedor con vistas a las Dolomitas, y cuartos de huéspedes decorados con candelabros de oro.

Busca más información aquí.

6. Torre  Martello, Dalkey, Irlanda

VyV_Castillos airbnb6

Rodeado de una pared de piedras y hemosos jardines verdes, esta torre del siglo XIX está ubicada en el corazón de Dalkey. Y no sólo esto, sino que su vista al mar es incomparable – y puede ser toda tuya de pies a cabeza.

Busca tus cuartos  aquí.

7. Castillo Wilton, Wexford, Irlanda

VyV_Castillos airbnb7

Este castillo data también desde el siglo XIX, y puedes hospedarte por $1,152 la noche. Ubicado sobre la pacífica orilla del Río Boro. El sudeste de Irlanda es el escenario perfecto para disfrutar las siete habitaciones elegantes, decoradas con vistas de las verdes colinas y pastos que la rodean. Todo lo que podrías desear de la Isla Esmeralda.

Busca tu verde vacación aquí.

8. Castillo Kilcogan, Galway, Irlanda

VyV_Castillos airbnb8

Aquí la noche cuesta $345 por noche. A poca distancia de las Islas Aran, los Acantilados de Moher y Connemara, este castillo ostenta 9 hectáreas de escénicos prados, pesca privada, cabalgar en cabellos, y comidas en sus hermosos patios.

Consigue cómo hospedarte aquí.

9. Castillo Dairsie, Fife, Escocia

VyV_Castillos airbnb9

Enraizado en la historia escocesa – tierra de monstruos y faldas – en este castillo encontrarás un calabozo, un gran salón, un jardín enmurallado, y una hortaliza. Todo esto por $730 la noche. Añádele a esto el que el castillo puede recibir hasta 60 huéspedes y los increíbles paisajes que lo rodean y tienes un destino ideal para cualquier evento.

Para quedarte en este lugar, sigue este enlace aquí.

10. Castello Tancredi, Toscana, Italia

VyV_Castillos airbnb10

Por $4,029 la noche pareciera que uno paga por volverse parte de la realiza. 1,500 hectáreas de colinas y valles de los paisajes de la Toscana, incluyendo un lago y una cancha de tennis son lo que esperan en este hermoso castillo. Sólo cuidado – necesitas quedarte por lo menos una semana, donde se incluye un servicio de mucama, desayunos continentales y una clase de cocina complementaria.

Reserva tu semana (o semanas) aquí.

11. Castillo Belle Isle, Fermanagh, Irlanda del Norte

VyV_Castillos airbnb11

Con 470 hectáreas, más de una docena de encantadoras cabañas y un impactante castillo del siglo XVII te reciben por $1,241 la noche. Se incluyen pesca, botes, clases de cocina y tennis.

Revisa la disponibilidad aquí.

¿En cuál de estos hermosos castillos te gustaría hospedarte primero? ¡Cuéntanos!

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply