logo

14 lugares a los que tienes que viajar antes que tus amigos

Escrito por Daniela Gonzalez

Una manera diferente de conocer el mundo es viajar adonde los demás no han ido. Es convertirte en un explorador, en un descubridor de mundos.

 

Y para lograrlo, tienes que hacerlo antes de que lo hagan tus amigos. Por esto, te dejamos los 14 lugares que todo explorador debe conocer:

 

1. Belgrado, Serbia

VyV_Destinos Emergentes Amigos 1

Con una vida nocturna y escena artística en pleno auge, Belgrado se ha convertido, quizás, en el equivalente no descubierto de Berlín. Prueba pasar una noche de fiesta en un spavovi, un barco serbio con todo lo necesario para que las fiestas duren hasta las altas horas de la madrugada.

 

2. Dakar, Senegal

VyV_Destinos Emergentes Amigos 2

Dakar es una mezcla francesa y africana, lo cual lo convierte en un excelente lugar para comprar ropa e ir a la playa a surfear o asolearte.

 

3. Baku, Azerbaiyán

VyV_Destinos Emergentes Amigos 3

La capital de Azerbaiyán es uno de los destinos más desconocidos del mundo. Con muchísima historia, cultura y energía cosmopolita decorada con las olas del mar Caspio.

 

4. Stepantsminda, Georgia

VyV_Destinos Emergentes Amigos 4

En las Montañas del Cáucaso en Georgia encontrarás el borde entre el este y el oeste. Recorrer las montañas a pie es una de las mejores maneras de conocer este pequeño país.

 

5. Ciudad de Panamá, Panamá

VyV_Destinos Emergentes Amigos 5

Esta capital al lado del mar lo tiene todo: un horizonte de modernos edificios que rivaliza a Miami, un centro histórico colonial conocido como Casco Viejo, el mismísimo Canal de Panamá, y playas cercanas por doquier.

 

6. Manila, Filipinas

VyV_Destinos Emergentes Amigos 6

Con un panorama culinario que va creciendo en grande, Manila se ha convertido en un destino de islas hermosas y cenas exquisitas.

 

7. Teherán, Irán

VyV_Destinos Emergentes Amigos 7

La capital iraní es el paraíso para cualquier amante de la arquitectura. Desde el Puente Tabiat hasta sus edificios históricos, Teherán no deja nada que desear.

 

8. Montevideo, Uruguay

VyV_Destinos Emergentes Amigos 8

Hogar de casi la mitad de la población uruguaya, la capital de este país es ecléctica, tranquila, y rica culturalmente. Recorre la Ciudad Vieja, con sus tiendas de antigüedades, y asegúrate de pasar por la plaza central de la ciudad los sábados, que es cuando estará repleta de vendedores ambulantes.

 

Y porqué no, también ve a alguna de los cristalinas playas a relajarte un poco.

 

9. Costa Montenegrin, Montenegro

VyV_Destinos Emergentes Amigos 9

Con largos horizontes de arena, este pequeño país tiene una población menor a Estocolmo. Pero todo esto lo recompensa con sus hermosas playas, donde la arena y el surf están a la orden del día. También encontrarás pintorescas villas históricas con una vibra tranquila.

Y si tienes tiempo, conoce Budva, con su Centro Histórico de calles de mármol, paredes venecianas, y una vida nocturna incomparable.

 

10. Ulaanbaatar, Mongolia

VyV_Destinos Emergentes Amigos 10

La campiña y los lagos de Mongolia tienen un lado salvaje que llama al corazón de todos los aventureros. Recorre el desierto Gobi en un coche de rally, realiza una expedición a las Montañas Altai, o disfruta de sus cristalinos e impactantes lagos.

 

11. Islas Faroe

VyV_Destinos Emergentes Amigos 11

El “próximo Islandia”, este destino todavía no se encuentra repleto de viajeros. Las 18 islas de roca volcánica se encuentran entre Islandia y Noruega, y están decoradas con hermosas cascadas, altos riscos, verdes valles y fiordos dramáticos.

 

12. Yangon, Myanmar

VyV_Destinos Emergentes Amigos 12

Desde una pequeña aldea pesquera hasta la capital colonial, Yangon ha pasado por varias transformaciones. Con una mezcla entre sitios históricos y arquitectura emergente, encontrarás desde la Pagoda Sule, con 2,000 años de antigüedad, hasta los más altos rascacielos.

 

13. Pondicherry, India

VyV_Destinos Emergentes Amigos 13

Puducherry, o Pondicherry, es una región poco explorada de la India. El corazón de la India Francesa y con un carácter somnoliento, esta ciudad es ideal para recorrer a pie o en bicicleta. Si lo que buscas sacar de esta nación es un viaje repleto de arena, surf, historia y libre de turistas, has llegado al lugar ideal.

 

14. Mangabe, Madagascar

VyV_Destinos Emergentes Amigos 14

Este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Esta isla, gracias a que se encuentra aislada geográficamente del resto del mundo, tiene flora y fauna completamente endémica. Tus nuevos amigos tomarán la forma de lémures, aye-aye, ranas fluorescentes, murciélagos de narices de hoja, y más.

 

Ya que la única manera de llegar es por bote, sentirás que estás entrando a un mundo perdido.

 

Sin duda, serás el explorador más renombrado entre tus amigos cuando les platiques de estos viajes. Lo único que te falta preguntarte es ¿adónde irás primero?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

 

loading...


Leave a Reply