logo

18 lugares de Londres que te enamorarán

Escrito por Daniela Gonzalez

Londres es una de las capitales más visitadas alrededor del mundo. Pero el Big Ben y el Palacio de Buckingham pueden volverse un tanto aburridos después de mirarlos una y otra vez…

Es por esto que te presentamos 18 lugares que harán que vuelvas a enamorarte de la capital inglesa:

1. Plantación Isabella, Richmond

Isabella Plantation, Richmond

Esta hermosa sección del Parque Richmond de Londres es, básicamente, un cuento de hadas hecho flor. Si vas en Abril y Mayo, encontrarás las azaleas floreciendo en todo su esplendor.

2. God’s Own Junkyard, Walthamstow

God's Own Junkyard, Walthamstow

Dan Dalton / BuzzFeed

Llamado literalmente El Depósito de Basura de Dios, esta bodega repleta de letreros neón está al final de la línea Victoria y abre los fines de semana. También, se encuentra adjunta al Rolling Stones Café, por lo que es la parada perfecta para un sábado por la tarde.

3. St Dunstan-in-the-East, Tower Hill

St Dunstan-in-the-East, Tower Hill

Es un jardín secreto. Ubicado al este de la ciudad, es un escondite perfecto hecho realidad. Fue construido en 1100, por lo que sin duda alguna te transportará a lugares que no imaginabas sin tener que salirte de Londres.

4. El Salón de la Música Wilton, East End

Wilton's Music Hall, East End

Este es el salón de música sobreviviente más antiguo del mundo, el cual todavía continúa fungiendo como anfitrión de actos musicales y teatrales.

5. Iglesia del Temple, Temple

Temple Church, Temple

Construido por los caballeros templarios hace casi mil años, es un lugar que no debes perderte.

6. Parque Natural de la calle Camley, King’s Cross

Camley Street Natural Park, King's Cross

En el corazón del centro de Londres, este verdoso escape cae del cielo para todos los que necesitan un poco de aire fresco. Con dos hectáreas de territorio, esta reserva tiene encantadores caminos y lindas vistas.

7. Hatchard’s, Piccadilly

Hatchard's, Piccadilly

El haber abierto sus puertas en 1797 la convierte en la librería más antigua de todo Londres. Lo más sorprendente es que además de haber mantenido su estilo original, la excelente selección literaria jamás se ha terminado.

8. Palacio Fulham, Fulham

Fulham Palace, Fulham

 Este palacio es un paradisíaco lugar ubicado al este de Londres, con historia que data desde la época neolítica y que ofrece recorridos históricos y arqueológicos.

9. Museo Geffrye, Hoxton

The Geffrye Museum, Hoxton

 Los jardines que rodean al encantador Museo Geffrye, ubicado al este de Londres, son simplemente un sueño hecho flora. El museo se especializa en las exhibiciones de diseño interior histórico, y ofrece una historia única recorrida a pie, mientras que sus jardines son el escenario perfecto para un picnic al final del día.

10. La Casa de la Reina, Greenwich

The Queen's House, Greenwich

Para obtener vistas inigualables en Greenwich, la Casa de la Reina es una visita tan obligada como el Planetario. El diseño y la decoración te quitarán el aliento, además de que saldrás más culto por conocer más sobre la historia de la residencia real.

11. La Casa Museo de Dennis Severs, Spitalfields

Dennis Severs' House, Spitalfields

Este pequeño museo es una ventana a la vida londinense a través de los tiempos, donde seguirás la historia de una familia de tejedores de seda a través de las generaciones.

12. Piscina de King’s Cross, King’s Cross

King's Cross Swimming Pond, King's Cross

 Deja atrás las aburridas piscinas de concreto – este “estanque” autosostenible es la mejor instalación en King’s Cross. Es la primer piscina pública hecha por el hombre que cuenta con agua dulce.

13. Mercado de la Calle Maltby, Bermondsey

Maltby Street Market, Bermondsey

Esta calle de compras es una parada obligada para todos aquellos que amen comer. Los favoritos de los amantes alimenticios son Bad Brownie, Monty’s Deli, The Cheese Truck, and boozier options like Little Bird Gin and the Modern Beer Bar.

14. Jardín Tibetano de la Paz, Elephant and Castle

The Tibetan Peace Garden, Elephant and Castle

Para ese espacio donde respirar y tomar un muy merecido descanso, este pacífico jardín es el lugar ideal. Fue inaugurado y consagrado por el Dalai Lama en persona, por lo que es un excelente jardín para encontrarse a uno mismo.

15. Casa Sutton, Homerton

Sutton House, Homerton

 La mansión Tudor se encuentra escondida en las movidas calles del este de Londres, y es una representación única de la historia de esta área. Tiene todavía los interiores originales de los Tudors, además de también contar con murales ochenteros.

16. El Salón Pintado, Greenwich

The Painted Hall, Greenwich

Este escenario es el destino perfecto para los amantes del arte y la historia. Pintado hace más de 20 años, en el siglo XVIII, es una instalación inigualable de cultura y belleza.

17. Baños Romanos, Billingsgate & The Strand

Roman Baths, Billingsgate & The Strand

Para un paseo en el tiempo, asegúrate de visitar lo que permanece de las antiguas casas de baño. Por si la historia no fuera suficiente, este lugar era frecuentado por Charles Dickens.

18. Neal’s Yard, Covent Garden

Neal's Yard, Covent Garden

 La calle más colorida y adorable de todo Londres. Ubicada en Covent Garden, este es un lugar perfecto para almorzar rodeado de color.

¿Cuál de estos lugares visitarías primero? ¡Cuéntanos!

Via BuzzFeed

loading...


Leave a Reply