logo

20 viajes que puedes tomar entre trabajos

Escrito por Daniela Gonzalez

Conseguir un nuevo trabajo siempre es algo emocionante. El cambio de rol, de empresa y de compañeros de trabajo siempre es algo que nos causa nervios y mariposas en el estómago.

¿Nuestra recomendación para lidiar de mejor manera con este cambio? Salir de viaje.

Sabemos que a veces es difícil convencer a tus nuevos jefes que te den una semana más para que puedas recargar energías antes de entrar. Pero creemos que es una pelea que definitivamente vale la pena enfrentar.

Por esto, te presentamos 20 viajes que puedes realizar en tan sólo una semana, tiempo perfecto para entrar a tu nuevo trabajo:

 

1. Una semana en la Patagonia

vyv_viajes-entre-trabajos-1

El Parque Nacional de Torres del Paine es uno de los 25 paraísos invernales que necesitar visitar. Y una semana al final del mundo es una de las mejores paradas antes de volver a una oficina, ¿no crees?

 

2. Una semana en San Petersburgo

vyv_viajes-entre-trabajos-2

Aunque te recomendamos ir en julio y agosto por el frío invernal, puede que estas fotografías del invierno en Rusia te convenzan de ir durante esta temporada también.

 

3. Una semana en Malta

vyv_viajes-entre-trabajos-3

Pasar unos hermosos 7 días en este paraíso terrenal será la pausa perfecta entre tus vidas laborales. Desde comida excepcional hasta playas incomparables, Malta lo tiene todo. Incluso, hermosas grutas azules y templos antiguos.

 

4. Una semana en Split

vyv_viajes-entre-trabajos-4

Si Malta es el paraíso, Split es el cielo de los viajes de escapada. La costa dálmata tiene todo lo que necesitas: excelente comida (no te vayas sin probar el ćevapi, un exquisito plato de carne picada a la parrilla), atardeceres incomparables e islas paradisíacas.

 

5. Una semana en París

vyv_viajes-entre-trabajos-20

La ciudad de las luces es casi demasiado grande para verla en una semana. Entre la gastronomía, la cultura, las vistas, las compras, los museos y los monumentos por admirar, encontrarás que tendrás el tiempo para disfrutar de una cata de champaña y quesos mientras te preparas para tu nuevo trabajo.

 

6. Una semana en Madeira, Portugal

vyv_viajes-entre-trabajos-5

Este archipiélago de cuatro islas es la respuesta perfecta para la pregunta “¿Adónde vamos?”. Desde deliciosos vinos hasta relajadas estancias en cualquier playa al noroeste de África, no te arrepentirás de haber llegado aquí para descansar.

 

7. Una semana en Liubliana, Eslovenia

vyv_viajes-entre-trabajos-6

La capital de este país es un lugar perfecto para todos quienes aman la naturaleza, las compras y los castillos.

 

8. Una semana en Islandia

vyv_viajes-entre-trabajos-7

Creemos que estas 15 fotografías de Islandia que te harán pensar que estás en otro planeta serán más que suficiente para convencerte.

 

9. Una semana en Granada, España

vyv_viajes-entre-trabajos-8

Todo en Granada cuenta una historia. Justo por eso es una de las 50 ciudades que tienes que conocer en tu vida.

 

10. Una semana en Bali

vyv_viajes-entre-trabajos-9

Indonesia es la capital de la tranquilidad. Desde templos y playas hasta increíbles bosques y selvas tropicales, una semana aquí será suficiente para hacer las paces contigo mismo antes de regresar a tu trabajo.

 

11. Una semana en Berlín

vyv_viajes-entre-trabajos-10

La capital alemana tiene las mejores escenas tanto de día como de noche, además de tener un acervo histórico y cultural como pocos lugares en el mundo.

 

12. Una semana en Amsterdam

vyv_viajes-entre-trabajos-11

Una semana en la primer ciudad que funciona sin automóviles, mientras disfrutas de sus hermosos edificios del siglo XIX y de sus maravillosos canales, será la cura perfecta para la incertidumbre entre trabajos.

 

13. Una semana en Kos

vyv_viajes-entre-trabajos-12

Playas, playas y más playas. Si quieres una semana con el sol sobre tu piel y la arena bajo tus pies – mientras tienes una refrescante bebida en la mano, entonces este es el lugar ideal.

 

14. Una semana en Cracovia

vyv_viajes-entre-trabajos-13

La arquitectura medieval de esta ciudad, incluyendo catedrales y castillos, no tiene comparación. Además de esto, es una ciudad repleta de historia y por supuesto, deliciosa cerveza.

 

15. Una semana en Hanoi, Vietnam

vyv_viajes-entre-trabajos-14

Desde exquisita gastronomía hasta hermosos paisajes, templos, ríos y museos. Hanoi definitivamente lo tiene todo.

 

16. Una semana en Santorini

vyv_viajes-entre-trabajos-15

La ciudad griega de Santorini es un paraíso blanco, el cual cada atardecer parece pintarse de naranja con los rayos del sol.

 

17. Una semana en Milán

vyv_viajes-entre-trabajos-16

La capital de la moda italiana es uno de los destinos ideales para cualquier amante de las últimas tendencias. Además de esto, la catedral, la comida y la historia te dejarán boquiabierto.

 

18. Una semana en Sibiu, Rumania

vyv_viajes-entre-trabajos-17

A cuatro horas de Bucarest se encuentra este hermoso pueblo medieval, rodeado de hermosas montañas y con cosas curiosas como el Puente de las Mentiras, construido en 1859, del cual se pensaba que tenía el poder de saber cuando una persona mentía.

 

19. Una semana en Tokio

vyv_viajes-entre-trabajos-18

Descubre las 12 cosas que tienes que ver y hacer si estás en la capital japonesa.

 

20. Una semana en Florencia

vyv_viajes-entre-trabajos-19

Las 15 razones por las que te enamorarás de esta ciudad toscana las encontrarás en este artículo.

 

Sin duda, tomando cualquiera de estos viajes, volverás como nuevo a casa y con toda la intención de deslumbrar en tu nuevo trabajo.

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

Via T+L

loading...


Leave a Reply