logo

3 increíbles hoteles en México donde podrás dormir sobre el agua

Escrito por Daniela Gonzalez

Hay hoteles de ensueño.

Y después hay hoteles que son un sueño hecho realidad.  Estos tres hoteles flotantes en México te quitarán el aliento, dejándote con ganas de irte a dormir sobre el suave mecer de las olas.

 

 

El Dorado Maroma, Riviera Maya

Foto: Karisma Hotels & Resorts

Ubicado en Playa Maroma, una de las 10 mejores playas del mundo de acuerdo a Travel Channel, este hotel cuenta con “suites sobre el agua”, llamadas Palafitos.

Estas elegantes cabañas tienen un aire incomparable de lujo, con vistas cautivadoras del mar. Después de caminar bajo el largo pasillo de las hermosas palapas flotantes – una experiencia tan bella como la playa en la que se encuentran – encontrarás que los cuartos cuentan con una alberca infinita, una romántica regadera al exterior, un jacuzzi, e inclusive pisos de cristal que te harán sentir que estás caminando sobre el agua.

Por si esto no fuera suficiente, cada bungalow tiene vistas sin comparación de todos los amaneceres y atardeceres, los cuales podrás disfrutar desde las escaleras que llevan directo al mar.

 

 

Akal Ki Centro Holístico, Bacalar

Foto: Akal Ki

La hermosa laguna de Bacalar, también conocida como La Laguna de los Siete Colores gracias a sus bellas tonalidades de azul, es el hogar de este fantástico hotel flotante.

Con tres cabañas con pequeñas terrazas privadas que dan directo al agua, este lugar es el ideal para escaparte de la rutina y olvidar todos tus problemas.

El acceso exclusivo a la cristalina agua dulce es algo que además de brindarte el mejor lugar para asolearte durante todo el día, también te dará el mejor asiento para ver cómo sale el sol, pintando de dorado las increíbles aguas de Bacalar.

Checa nuestro artículo sobre las 13 cosas que necesitas hacer en Bacalar, o nuestro artículo sobre cómo llegar a este impresionante y hermoso destino.

 

 

Rosewood Mayakoba, Riviera Maya

Foto: Rosewood Mayakoba (Instagram)

Este hotel es como una pintura que ha cobrado vida. Su Deluxe Overwater Lagoon Suite, la cual flota de manera ligera sobre el agua esmeralda de la laguna, hacen de éste un lugar verdaderamente único.

Con una terraza que invita a relajarse y ver pasar el día, una alberca privada, y vistas incomparables de la laguna y los manglares, este es el lugar ideal para obtener un poco de paz y tranquilidad.

Por si esto fuera poco, entre las amenidades también contarás con servicio de mayordomo y un recibimiento de bienvenida con tequila. Definitivamente, no te aburrirás.

Consigue una experiencia como ninguna otra aquí.

Si tu sueño hecho realidad es levantarte y sólo tener que dar dos pasos hacia la refrescante y resplandeciente agua, entonces estos tres hoteles llegaron para cumplir todas tus fantasías.

 

¿En cuál de todos te gustaría hospedarte primero?

 

Via Rolling Vibes

loading...


Leave a Reply