logo

6 lugares que tienes que conocer si tu verdadero amor es la música

Escrito por Daniela Gonzalez

Con sus tonalidades, ritmos, e interminables melodías, la música es algo que acelera nuestro palpitar y nos levanta el alma. Es por esto que si tu verdadero amor es la música, no puedes perderte una visita a estos seis lugares:

 

Viena, Austria

VyV_Viajar_Por_Musica_1

El hogar de Mozart no puede quedarse atrás si la música clásica es algo que hace que lata tu corazón. Y si te gusta otro tipo de música, también es un lugar ideal para consentir a tu sentido del oído, desde jazz hasta pop.

 

Memphis, Tennessee, Estados Unidos

VyV_Viajar_Por_Musica_3

Dos palabras: Elvis Presley. O bien, su sinónimo: El Rey.

 

Montreal, Canadá

VyV_Viajar_Por_Musica_2

Con más de 40 festivales musicales cada año, desde el Festival Internacional de Jazz de Montreal, Les Francofolies, Osheaga, y otros, Montreal no deja nada que desear en cuanto al deleite musical.

 

Berlín, Alemania

VyV_Viajar_Por_Musica_4

La Ópera Alemana, la Ópera del Estado y la Ópera Cómica, junto con la Orquesta Filarmónica de Berlín, se unen a festivales de música electrónica, rock y jazz bajo los nombres de Festival CTM, Berlín Festival y Jazzfest Berlín.

 

París, Francia

VyV_Viajar_Por_Musica_5

Entre La Vie en Rose, la ópera y por supuesto, el cabaret, la música francesa conquista corazones con su romántica variedad.

 

 

Londres, Inglaterra

VyV_Viajar_Por_Musica_6

Únicamente aventaremos un par de nombres al aire: The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Pink Floyd, Led Zepellin, Madonna, Duran Duran, Elton John, Oasis, David Bowie, The Sex Pistols, The Clash, The Kinks, The Who, Radiohead.

Si fueron lo suficientemente buenos para la reina, claramente lo son para el resto de los melómanos.

 

La música siempre nos da razón para mover el cuerpo. Y si es viajando, qué mejor.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

 

loading...


Leave a Reply