logo

5 lujosos viajes en tren que debes tomar alguna vez en la vida

Escrito por Daniela Gonzalez

La ruta escénica muchas veces nos brinda los mejores paisajes, regalos para la vista al momento de viajar. Y la mejor manera de obtenerla es viajando en tren, admirando los cambios en el horizonte.

Y viajar en tren no significa viajar atiborrado de cosas en cabinas calientes con pasajeros sudorosos. Viajar en tren puede ser tan lujoso como un crucero de alta alcurnia.

Te presentamos 5 lujosos viajes que puedes hacer rodando sobre las vías del tren:

 

Siete Estrellas (Seven Stars) en Kyushu, Japón

VyV_Trenes lujosos 1 VyV_Trenes lujosos 2

La línea de ultra lujo japonesa recorre la isla montañosa de Kyushu, con paisajes dramáticos y una parada en el rústico pueblo de Yufuin, un destino reconocido por sus aguas termales. Cada cabina fue pensada hasta el último detalle – las paredes tienen celosía de Kumiko, hecha por artesanos de Okawa sin usar clavos.

 

Royal Rajasthan sobre Ruedas en India

VyV_Trenes lujosos 3 VyV_Trenes lujosos 4

Este viaje dura siete días, cada uno acompañado de lujosos aditamentos en el estado real de Rajasthan, también conocido como La Tierra de Reyes. Desde los templos de Khajuraho, hasta la ciudad sagrada de Varanasi, hasta el Taj Mahal. Más que dormir en un camarote, te sentirás los aposentos de un príncipe.

 

Expreso Venice Simplon-Orient

VyV_Trenes lujosos 5 VyV_Trenes lujosos 6

El Expreso del Oriente original tomó su primer viaje en 1883, recorriendo los kilómetros de París hasta Estambul. Hoy, el Expreso Venice Simplon-Orient es el epítome del viaje de lujo en Europa, sólo que recorre otra ruta. En él saldrás de Londres hasta Venecia, recorriendo Francia, Suiza, y los Alpes Austriacos.

 

Al Andalus en España

VyV_Trenes lujosos 7 VyV_Trenes lujosos 8

Quienes viajan en tren por la región de Andalucía tendrán el placer de salir desde Sevilla o Granada, deteniéndose en destinos gastronómicos y culturales. Dato histórico: muchos de los carruajes fueron construidos originalmente en la década de los veinte, y solían hospedar a monarcas de Francia.

 

Eastern & Oriental Express de Belmond, Asia

VyV_Trenes lujosos 9

El Expreso de Asia recorre distintos destinos del enorme continente, llegando a exóticos destinos como Singapur, Kuala Lumpur, Camerún, y Bangkok, con todo el lujo que la historia asiática puede brindar.

Con este tipo de trenes, definitivamente lo que cuenta aquí es el viaje y no tanto el destino. ¿Cuál de estos te gustaría realizar primero? ¡Cuéntanos!

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply