logo

5 mejoras del nuevo iPhone 6S que los viajeros amarán

Escrito por Daniela Gonzalez

Han llegado los nuevos iPhones. Y con ellos, nuevas aplicaciones. Para los trotamundos de corazón, esto puede significar viajar con el mejor compañero del mundo – el teléfono. Te presentamos las 5 mejoras más importantes que el nuevo iPhone 6s trae para los viajeros:

 

1. Mejores fotografías

VyV_iPhone_6s_1

Con una cámara mejorada de 12MP (comparado con los 8MP anteriores), las fotografías que tomes serán un poco más grandes y tendrán mayor detalle. Y las cámaras de iPhone son muy confiables, balanceando tono y color, por lo que tendrás una gran fotografía en pocos instantes.

 

2. Mejores selfies

VyV_iPhone_6s_2

Esto no podía quedarse atrás. La cámara frontal ha cambiado de 1.2MP a 5MP. Calidad extrema en detalle y escalabilidad, además de incluir el Retina Flash, que convierte a toda la pantalla en una luz, brindando la brillantez e iluminación perfecta para tu autorretrato.

 

3. Los Apple Maps ya cuentan con datos de tránsito

VyV_iPhone_6s_3

Si viajas a Baltimore, Berlin, Chicago, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Philadelphia, San Francisco, Toronto, Washington, Beijing y otras ciudades, tendrás información de tránsito integrada en tus mapas.

 

4. Velocidad

VyV_iPhone_6s_4

No más esperar a que la aplicación vuelva a cargar. El nuevo procesador y el RAM incrementado hacen del manejo del teléfono una experiencia elegante y eficaz. Lo cual es absolutamente necesario cuando viajas y necesitas revisar simultáneamente el clima, las direcciones, el hospedaje, las fotografías, el itinerario y las redes sociales.

 

5. Live Photos

VyV_iPhone_6s_5

¿No estamos ya rodeados de GIFs? Estas fotografías serán una herramienta para compartir en el futuro – mostrando una imagen en vivo de cómo se ve Praga durante una nevada o Florencia en un día soleado. Imaginen las hermosas posibilidades…

Para conocer más de esta nueva herramienta, te recomendamos este video:

 

Estas cinco mejoras darán un nuevo toque a cualquier viajero – y sobre todo, a la manera en la que se relata el viaje cuando se ha vuelto a casa.

loading...


Leave a Reply