logo

10 Viajes Románticos para Hacer en Pareja

Escrito por Diego Solorzano

Los viajes en pareja muchas veces significan cenas a la luz de luna, caminatas en la playa, y hoteles de lujo. Hay lugares en el mundo que tiene ese algo de romance en el aire- París, Buenos Aires, Bali. En este post te presentamos 5 lugares que nos parecen ideales para visitar en pareja.

1. Bali, Indonesia

Bali no son sólo playas de ensueño. Su cultura y tradición también es única en el mundo. Puedes ver el atardecer encima de agua turquesa en la popular playa de Sanur; o ¿qué tal visitar las visitar las cascadas sagradas entre Bedugul y Singaraja?; si te gusta lo antiguo el templo del S.XV Tanah-Lot es para ti: un pequeño templo construido sobre una isla que apenas sobresale del mar.

viajes para hacer en pareja Pura Ulun Danu Traditional fishing boats on a beach in Sanur on Bali Rice fields on terraced of Mu Cang Chai

2. Buenos Aires, Argentina

Es fácil dejarse llevar por la vida nocturna colorida y la cultura de Buenos Aires. La noche puede empezar en el Teatro Colón para ver la ópera o el ballet. El barrio de Palermo tiene los mejores restaurantes y boutiques de la Ciudad, al mismo tiempo que parques para caminar. En la noche, busca uno de los cientos de clubes de Tango para bailar, cenar y beber.

La mejor época para visitar Buenos Aires es entre septiembre y diciembre (final de la primavera y principio de verano) para gozar de temperaturas cálidas y pocos turistas.

viaje y viaje en pareja buenos aires Conventillos in Caminito

3. Cinque Terre, Italia

Cerca de Génova, en el mar de Liguria se encuentra el Parque Nacional Cinque Terre. Como su nombre lo indica consta de 5 pueblos (Manarola, Riomaggiore, Vernazza, Corniglia y Monterosso), construidos entre la montaña y el mar. Su colorido, construcción y el mar a un lado hacen de este un destino insuperable en Italia.

Lo más recomendable es caminar, escucha el nombre, por la Vía del Amor y así conocer todos los pueblos, nadar en sus aguas cristalinas y acabar el día con una excelente cena de mariscos y pasta.

Beautiful colorful cityscape Town of Vernazza, Cinque Terre, Italy Sunset at Vernazza in the Cinque Terre National Park, Italy

4. Capadocia, Turquía

Capadocia es un lugar único. Las formaciones de piedra en forma de chimenea alargada, pero huevas por dentro, han servido como refugio desde los primeros días del Cristianismo. La joya de la corona del lugar es Göreme, sitio arqueológico Patrimonio de la Humanidad, donde los primeros Cristianos de la historia esculpieron una ciudad. Un viaje en globo para ver el amanecer sobre el valle y tomar té de manzana dentro de una de las chimeneas lo hace un lugar extraordinario. Tip extra: debes aprovechar y hospedarte en alguno de los hoteles hechos en esculpidos en la piedra del lugar.

viaje y viaje viajes para hacer en pareja capadocia Cappadocia Town

5.  Kyoto, Japón

Kyoto es una Ciudad romántica tanto de día como de noche. Puedes empezar a caminar por el parque de Higashima-ku, que además te llevará al templo de Kiyomizu y el Salón Sanjusanjendo. Unas horas de caminata son suficientes para rematar la tarde en el barrio de Gion. Los mejores y más románticos restaurantes de la Ciudad (aunque algo caros) los puedes encontrar en la orilla del Río Kamo. Si tu itinerario lo permite, también vale la pena visitar los templos y bosques de bamboo de Arashiyama.

viajes para hacer en pareja templo kyomizu japanese temple in autumn

6. Valle de Napa, California

El valle de Napa es famoso por sus viñedos, restaurantes y hoteles de lujo. Además, la zona tiene tanta actividad que siempre hay algo por descubrir. Por ejemplo el nuevo restaurante italiano de Michael Chiarello (Bottega Valle de Napa). A media hora al norte, en Angwin, el viñedo Cade Winery produce vino con técnicas modernas. Los clásicos del valle son Angéle, Round Pond Estate y el Auberge du Soleil. Una recomendación especial va para el hotel boutique Poetry Inn en una ladera encantadora.

viajes para hacer en pareja Vineyard in the hilly Napa Valley area Wine Barrels

7. Corfu y Mykonos, Grecia

Puedes empezar tu viaje en la más famosa de las islas Jónicas (Corfu) en la costa de Albania. La isla es un lugar perfecto para el romance con sus villas teñidas de blanco, iglesias Bizantinas y fortalezas Venecianas. Además la vida nocturna es muy divertida y sus calles son perfectas para paseos nocturos.

Mykonos, por su parte, es quizás la más famosa de las Islas Griegas. Por lo mismo, durante el verano puede estar muy lleno. Es mucho mejor viajar durante la primavera. Ver el atardecer desde uno de los molinos o montañas, o cenar en alguna de sus calles empedradas hace que sea un lugar ideal para ir en pareja.

viajes para hacer en pareja corfu y mykonos Greece - Lefkas - Agios Nikitas - transparency - boat Mykonos island windmills View From Oia, Santorini, Greece

8. San Camp, Botswana

Ir de Safari a África está en la lista de cosas que hacer de muchos. Si es en pareja mejor. Y San Camp es un excelente lugar para hacerlo. Este parque abrió sus puertas en 1994 y se ha convertido en un favorito de muchos fotógrafos renombrados. El hotel, es en realidad una “casa de campaña” de ultra lujo con tumbonas y columpios gigantes hechas de piel. En el perímetro, 6 cabañas privadas y de lujo constituyen las habitaciones de los huéspedes. Además tiene ventanales que permiten ver todo el territorio. Desde San Camp existen varias empresas que ofrecen tours del Delta del Okavango.

Elephant

9. Cote d’Azur, Francia

La Riviera Francesa es un conjunto de pueblos y playas encantadores en el sur de Francia. La Riviera Francesa va desde Toulon hasta Mónaco, pasando por lugares como Nisa, Antibes (que cautivó a Pablo Picasso), Saint Tropéz y Cannes. Prepárate para encontrar yates enormes, hoteles de lujo, restaurantes encantadores y atardeceres de ensueño sobre el mediterráneo.

viajes para hacer en pareja riviera francesa View of  Monaco harbour, Cote d'Azur Saint Tropez, France

 

 

loading...


One response to “10 Viajes Románticos para Hacer en Pareja”

  1. Muy buenas recomendaciones. Quizá echo de menos Maldivas y Polinesia Francesa.

Leave a Reply