logo

Morirás por hospedarte en estos 10 increíbles Airbnb

Escrito por Daniela Gonzalez

Airbnb es una de las mejores aplicaciones para los viajeros. De hecho, si eres de aquellos viajeros espontáneos, es una de las que más te recomendamos.

Pero hay ciertos hospedajes dentro de esta mágica aplicación que te dejarán sin aliento. Y estarás dispuesto a matar a alguien para poder hospedarte ahí.

Te dejamos los 10 Airbnb más cautivadores del mundo:

 

1. Una hermosa aislada casa de árbol en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Para hospedarte en esta hermosa casa de árbol de un cuarto, lo único que necesitas hacer es pedir tu estancia aquí. Los anfitriones, Katie y Peter, te llevarán café cada mañana y sacarán unas copas de vino cuando llegues. Fuera de eso, tienes todo el bosque para relajarte y disfrutar de la naturaleza.

2. La Casa Caracol,  Mexico

El mensaje es claro: son un hermoso par de conchas dentro de las que puedes dormir. A pesar de no estar cercano a la zona turística, se encuentra lo suficientemente cerca como para llegar en taxi o en un auto rentado.
Para reservar una noche, visita esta página.

3. Casa Barthel, Toscana, Italia

Esta encantadora casa de árbol espera recibirte con vistas incomparables de la campaña toscana, además de contar con alberca, canchas de tenis, y jardines de olivo.

Para obtener más información, haz clic aquí.

4. Una cabaña única en la Isla Mayne, Columbia Británica, Canadá

Es como la casa de Blanca Nieves y los 7 enanos. Y es un paraíso para aquellos que aman la naturaleza, ya que está hecha únicamente de materiales sustentables naturales.

Para conocer más, visita la página de Airbnb.

5. Una romántica casa de árbol en Monferrato, Italia

Las casas de árbol llegaron para quedarse. Y esta se encuentra en una de las mejores regiones vinícolas de todo Italia. Entonces, además de rodearte con las hermosas colinas, podrás rodear tu paladar con exquisitos vinos.

Para hospedarte aquí, visita la página.

6. Cabaña de Domo de Hongo, California, Estados Unidos

Probablemente jamás se te hubiera ocurrido el hospedarte en un hongo… hasta ahora. Menos cuando te rodean diez hectáreas de hermoso bosque.

Para hospedarte, haz clic aquí.

7. Escapada de los Piratas del Caribe, Cañón Topanga, California, Estados Unidos

Este es el único lugar donde podrás verdaderamente transformarte en el capitán Jack Sparrow. Con un par de rones en el jacuzzi, la alberca o las pequeñas cascadas, claro está.

Si te gustaría verla más de cerca, esta propiedad estelarizó el video musical “Love” de Cody Simpson.
Y para hospedarte, sólo tienes que buscar una fecha aquí.

8. Casa de Árbol Baliana, Bali, Indonesia

Esta divina estancia de un cuarto es un viaje en el tiempo – a un pasado en el que Bali no se encontraba repleto de turistas. Se encuentra a tan sólo unos minutos de la playa, y tienes toda la libertad de recoger frutas tropicales como cocos, papayas, y maracuyás del jardín de tus anfitriones.

Para hospedarte, busca fechas disponibles aquí.

9. Nuevo mini loft, Roma, Italia

Lo único que no quieres que te pase en Roma es terminar en un hospedaje más antiguo que el Coliseo. Es por eso que este departamento recién remodelado es tu estancia perfecta para la clásica ciudad europea.

Para hospedarte, visita la página.

10. Una casa fuera del radar en Pioneertown, California, Estados Unidos

Para un escape perfecto, sólo necesitas al desierto californiano. Conocida localmente como la Casa iT gracias a su inteligencia auto-sostenible, la casa de dos cuartos se encuentra relativamente cerca al Parque Nacional Joshua Tree, museos, galerías de arte y más – pero a la suficiente distancia como para olvidarte del mundo por unos días.

Para hospedarte, haz clic aquí.

Muchas veces lo único que necesitamos para viajar es la motivación del destino. Y con estos hospedajes, parece que no se requiere más inspiración.

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

Via BuzzFeed

loading...


Leave a Reply