logo

Los mejores lugares para viajar durante Noviembre

Escrito por Daniela Gonzalez

Noviembre es el comienzo de la temporada festiva. Pero sin que los precios suban de manera exhorbitante.

Te dejamos seis lugares que puedes visitar durante este mes:

 

1. San Bartolomé

vyv_noviembre-1
No por nada es una de las 25 mejores islas del Caribe. Siendo una de las más grandes, sus playas no tienen comparación. Sobre todo porque se encuentran adornadas por el histórico distrito colonial francés.

2. Nueva York

vyv_noviembre-2
Una palabra: otoño. Pero si necesitas más razones, puedes ir a ver el desfile de Acción de Gracias de Macy’s y ver cómo encienden las luces del Árbol de Navidad del Rockefeller Center.

3. Costa Rica

vyv_noviembre-3
Un escondite tropical es el escape perfecto para huir del frío del mes. Entre playas y comunidades de surf, noviembre es el mes perfecto ya que es la temporada más seca del año.

4. Myanmar

vyv_noviembre-4
Quizás es un destino poco común, pero durante este mes podrás descubrir muchísimos festivales, como el Festival de Globos Taunggyi, el cual dura seis días.

5. Cancún

vyv_noviembre-5
Nada mejor que escaparte en tu propio país. Y Cancún, Playa de Carmen, Tulúm, y toda la costa maya se convierten en el lugar ideal. Noviembre es el mes ideal por las bajas tarifas.

6. Mozambique

vyv_noviembre-6
Noviembre es la temporada seca del país – antes de que comiencen las lluvias de tres meses a partir de diciembre. Además de que tiene hermosas playas, deliciosa gastronomía y y hoteles a o largo del océano Índico.
¿A cuál de estos destinos te gustaría ir primero? ¡Cuéntanos!
loading...


Leave a Reply