logo

6 razones para descubrir la hermosa ciudad de Kotor

Escrito por Daniela Gonzalez

Si no has escuchado de Kotor, la ciudad más hermosa de Montenegro, es hora de conocerla.

Y no sólo porque haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino porque este hermoso lugar te quitará el aliento.

VyV_Kotor 6

Te dejamos las 6 razones por las que necesitas conocerlo ya:

 

1. No hay ubicación como la de Kotor

VyV_Kotor 2

Localizado entre montañas y azules aguas, Kotor encaja perfecto con sus alrededores. Enmarcada por la muralla, con un laberinto de calles de mármol y encantadores lugares para pasar el rato.

 

2. Es como sumergirte en un mundo medieval

VyV_Kotor 3

No ha cambiado mucho desde que se construyó la muralla, la cual data desde el siglo IX. Es un museo al pasado, al cual pueden llegar cruceros con emocionados pasajeros e imaginarse cómo era la vida hace cientos de años.

 

3. La ciudad se mantiene dentro de su antigua muralla

VyV_Kotor 4

Aún después de tantos años, la ciudad casi no ha sobrepasado los límites de las paredes que la rodean. Con rojos tejados y blancas calles, Kotor es el secreto que estabas esperando descubrir.

 

4. Te convertirás en millonario

VyV_Kotor 5

Los resorts de Montenegro no son los más concurridos, a pesar de ser uno de los 14 lugares que debes conocer antes que tus amigos. Pero Kotor ha evadido el turismo, haciéndolo el lugar ideal para cualquier presupuesto.

 

5. Tiene uno de los mejores hostales de la región

VyV_Kotor 7

Entre la plaza principal y la entrada ubicada al sur de la ciudad se encuentra el Old Town Hostel. Con cómodas camas y una cálida hospitalidad, el puerto y el castillo medieval están a unos cortos pasos, además de que sentirás que te estás hospedando en un lugar del pasado.

 

6. La gente es increíble

VyV_Kotor 1

Con una población de 13 mil personas, los locales son amigables y muy hospitalarios, por lo que seguramente terminarás regresando a casa con muchos amigos de Kotor.

 

Para llegar, puedes tomar un vuelo a Podgorica, la capital de Montenegro, para después tomar un autobús de aproximadamente dos horas a Kotor.

¿Listo para viajar a la ciudad desconocida más hermosa de Europa?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via Insider

 

 

loading...


Leave a Reply