logo

El trabajo ideal: abraza pandas y gana dinero

Escrito por Daniela Gonzalez

Así es, leíste bien. El Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante de China está buscando cuidadores de osos pandas… donde lo único que se necesita hacer es cuidar y mimar pandas bebés. PANDAS BEBÉS.

Aquí una descripción videográfica del puesto:

 

Sin duda alguna, este es un trabajo ideal – más allá de ser un actor famoso o estrella de rock. Por dar esponjosos abrazos a estos tiernos animales, los trabajadores recibirán comida y alojamiento gratis, ensanchando su bolsillo con un sueldo de 200 mil yuanes al año, lo que equivale a 32 mil dólares. Con el dólar a como está hoy, la oferta es muy tentadora. Eso sí, no tienen vacaciones ni días feriados – hay que abrazar pandas diario.

VyV_Abraza_Pandas_2

Si te interesa, necesitas ser mayor de 22 años, tener un conocimiento básico de las lindas criaturas, y tener habilidades con la escritura y la fotografía.

Para aplicar, haz tu solicitud en la página web del centro de investigación. Ten en mente que el proceso de selección durará hasta el 15 de julio, fecha tras cual podrás ir a abrazar pandas hasta el cansancio.

VyV_Abraza_Pandas_1

Y tú, ¿te atreverías a pasar todo un año dando esponjosos abrazos?
Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!
loading...


Leave a Reply