logo

¡Ahora puedes dormir con tiburones en Paris!

Escrito por Daniela Gonzalez

Si aún después de ver Jaws mueres de ganas por convivir con enormes peces caníbales – también llamados tiburones – Airbnb te invita a dormir  con ellos. La frase “dulces sueños” jamás ha sido tan tétrica.

aquariumparis

Así como la plataforma de hospedaje invitó a los parisinos a dormir dentro de una catacumba en Halloween, ahora los habitantes de la ciudad francesa pueden sumergirse en una submarina vida.

sueño-medio-de-tiburones-o emocionante

La aventura tomará lugar el 11, 12 y 13 de abril de este año en el famoso acuario de París. Cada noche, dos personas podrán disfrutar de una vista de 360° durmiendo en una cama cilíndrica mientras se encuentran rodeados de tiburones hasta por los codos.

VyV_Dormir_Con_Tiburones_3

Los ganadores comenzarán por entender cómo viven los tiburones, y ver cómo tienen un rol esencial dentro del ecosistema marítimo. Y después tendrán toda la libertad para acomodarse en su habitación, para disfrutar de una íntima cena con sus nuevos vecinos.

Si quieres participar, necesitas explicar porqué eres el candidato ideal en 550 caracteres o menos antes del 3 de abril. Participa en la dinámica aquí.

tiburón

El único requisito es que entre tú y tu pareja pesen menos de 190 kg por motivos de seguridad. Y no te preocupes si vives del otro lado del mundo, porque Airbnb ¡te paga el vuelo! Y sí, ida y vuelta.

 

Dormir con los peces ya no es únicamente cosa de gángsters, sino de viajeros y amantes del mar.

 

¿Te atreverías a quedarte en este lugar?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

loading...


Leave a Reply