logo

5 parques en Estados Unidos que vale la pena conocer este verano

Escrito por Daniela Gonzalez

El verano es el tiempo perfecto para realizar excursiones. Entre el sol, la brisa y lo refrescante que puede llegar a ser una caminata para el alma, no hay pierde y menos en lugares tan hermosos como estos:

 

1. Parque Nacional de las Cascadas del Norte, Washington

Viaje y Viaje Parques Estados Unidos

Un parque con una biodiversidad envidiable, y uno de los más hermosos en el Sendero Macizo del Pacífico. Cada paso te lleva hacia un lugar repleto de hermosas flores, excelentes vistas y un tesoro más por descubrir en la madre naturaleza.

 

2. Parque Nacional y Reserva Wrangell-San Elías, Alaska

Viaje y Viaje Parques Estados Unidos

A pesar del frío, este parque vale la pena en cada paso. Pareciera que te adentras a la Era del Hielo en lugar de a un parque más grande que el mismísimo país de Suiza.

 

3. Reserva y Monumento Nacional Cráteres de la Luna, Idaho

Viaje y Viaje Parques Estados Unidos

Aproximadamente del tamaño de Rhode Island, aquí pareciera que viajas a otro planeta. Los horizontes con lava negra y lo remoto del lugar hacen que de noche se llene de millones de estrellas, mientras que de día pareciera el escenario de alguna película de ciencia ficción.

 

4. Parque Nacional Montañas de Guadalupe, Texas

Viaje y Viaje Parques Estados Unidos

Si escalas hasta el punto más alto de todo el estado de Texas, te encontrarás con más de 11 mil estrellas. Aquí tus únicos enemigos serán los escorpiones. Pero no te importará cuando veas teñirse de rojo el horizonte con los hermosos atardeceres.

 

5. Parque Nacional Monte Rainier, Washington

Viaje y Viaje Parques Estados Unidos

El verano es la época perfecta par air ya que las flores salvajes florecen entre julio y agosto. Así que te rodearás de hermosas y coloridas flores a cada paso de tu excursión, además de que las vistas de la montaña serán incomparables puntos para capturar la hermosa naturaleza del lugar.

 

¿Cuál de estos parques te gustaría recorrer primero? ¡Cuéntanos!

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply