logo

Hay 7 lugares en el mundo que te PAGARÍAN por vivir ahí

Escrito por Daniela Gonzalez

La idea de mudarnos a otro país puede ser terrorífica. El buscar una nueva vivienda, y mover todas nuestras pertenencias a otro lado del mundo es una faena que pareciera casi imposible. Pero hay 7 lugares en los que te pagarían porque te conviertas en uno de sus ciudadanos. Así es. Te PAGARÍAN por vivir ahí.

 

Ponga, España

VyV_7 ciudades que te pagan por vivir ahi 1

Si eres recién casado, el paraíso te espera en Asturias. El pueblo busca rejuvenecerse, por lo que el gobierno ofrece 3,000 euros a cada pareja que decida mudarse para allá. Y si planeas tener hijos, ¡mejor aún! La ciudad otorgará otros 3,000 euros por cada uno.

Básicamente te pagarán para que formes tu familia allá.

 

Detroit, Estados Unidos

VyV_7 ciudades que te pagan por vivir ahi 2

Esta ciudad ubicada en el estado de Michigan ha pasado por situaciones extremadamente difíciles, lo cual ha llevado a que varios vecindarios queden abandonados.

El gobierno ha implementado un programa en el que se otorgan 2,500 dólares a profesionales y emprendedores que busquen trabajo, con el objetivo de rehabitar la ciudad.

 

Utrecht, Holanda

VyV_7 ciudades que te pagan por vivir ahi 3

Sólo por vivir aquí recibirás 1,000 dólares. Así de fácil.

 

Alaska, Estados Unidos

VyV_7 ciudades que te pagan por vivir ahi 4

Aquí los climas extremos son parte de la razón por la que el estado permanece con pocos residentes. Por esto, se ha implementado un programa en el que los residentes reciben un fondo para continuar su residencia. Se paga cada año, con los únicos requisitos de haber vivido allí durante un año y no haber estado en prisión.

Sólo piensa que éstas vistas podrían ser tu jardín…

 

Saskatchewan, Canadá

VyV_7 ciudades que te pagan por vivir ahi 5

Esta es la ciudad ideal para los recién egresados de la universidad, ya que todos quienes se hayan graduado recientemente recibirán 20,000 dólares canadienses por vivir y trabajar en esta ciudad durante 7 años.

Nada mal para comenzar tu vida profesional, ¿no crees?

 

Cataratas del Niágara, Nueva York

VyV_7 ciudades que te pagan por vivir ahi 6

Además de ser un punto turístico hermoso, la ciudad donde se encuentran estas hermosas cataratas está buscando volverse más atractiva para los profesionistas jóvenes. Aquí, los graduados de universidad recibirán 700 dólares por trabajar dos años en las empresas locales o bien, en su propio negocio independiente.

 

Curtis, Estados Unidos

VyV_7 ciudades que te pagan por vivir ahi 7

Kelly Hostler

Ubicada en Nebraska, esta ciudad te ofrece un terreno donde puedes construir tu casa. El único requisito es que te vuelvas un miembro activo en la comunidad.

 

 

Así que los paraísos donde el gobierno te paga por vivir allí y no al revés, ¡sí existen! 

 

¿En cuál de estos lugares te gustaría vivir? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

loading...


Leave a Reply