logo

Walt Disney World abrió un parque temático de COMIDA

Escrito por Daniela Gonzalez

Si alguna vez has visitado Walt Disney World en Orlando, Florida, seguramente conociste lo que en ese entonces se llamaba Downtown Disney – un complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento.

VyV_Disney Comida 1

Hoy en día se llama Disney Springs, y básicamente se convirtió en un festival gastronómico que jamás se detiene a lo largo del año.

VyV_Disney Comida 2

Aunado a los camiones de comida que ya se encontraban aquí, Disney Springs se volvió un paraíso para los foodies.

VyV_Disney Comida 7

EPCOT, con permiso. Este es el nuevo lugar para descubrir la comida de todo el mundo.

VyV_Disney Comida 5

Puedes probar el tradicional poutine canadiense en un kiosko llamado, homónimamente, The Daily Poutine. No sólo encontrarás las papas preparadas con queso y gravy, sino versiones italianas (con todo y salsa boloñesa), francesas (con cremosa salsa de champiñones y queso gruyère), y una versión latina con yuca, queso fresco, frijoles negros y carnitas de cerdo.

VyV_Disney Comida 6

Otro punto a conocer es Yesake, con raspados de sake y burritos que mezclan los sabores asiáticos con lo mexicano e hindú.

VyV_Disney Comida 4

Uno más para la lista es Morimoto Street Food, un stand de comida rápida donde podrás encontrar bowls de arroz donburi, tacos kimchi bao, y Takoyaki – un platillo tradicional relleno de pulpo.

Y si buscas algo más europeo, B.B. Wolf’s Sausage Co. ofrece deleites de salchichas portuguesas y alemanas.

También puedes deleitarte con D-Luxe Burger, donde las hamburguesas vienen desde vegetarianas hasta de chorizo. Pero lo mejor aquí son sus originales malteadas, para las cuales utilizan gelato en lugar de helado tradicional – y ofrecen versiones interesantes como “sabor bourbon y cerveza ahumados”. Y también puedes comerte un macarrón en forma de hamburguesa – Red Velvet Burger Macaron, el cual parece una hamburguesa en miniatura hasta que te sorprende con su dulzor.

VyV_Disney Comida 8

Y finalmente, disfruta de los postres en forma de tus personajes favoritos en Amorette’s Pastisserie, perfectos para celebrar un cumpleaños o alguna ocasión especial. Y como estás en Disney, puedes pedir el de Mickey, Goofy, Donald o Minnie.

VyV_Disney Comida 3

¿Qué opinas? ¿Te gustaría comer en este lugar? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via T+L

loading...


Leave a Reply