logo

Luce como una estrella utilizando mascarillas en aviones

Escrito por Daniela Gonzalez

Dado que la altitud de los vuelos causa deshidratación y el aire acondicionado reseca la piel a más no poder, tu piel termina viéndose seca y estirada después de un vuelo largo. Difícilmente es algo que quieres que pase antes de un emocionante viaje. Entonces, no hay nada mejor como para sentirte como una estrella de cine que ponerte una mascarilla a la mitad de un largo vuelo de avión.

Todos queremos saber cómo tener una piel perfecta. Y a bordo de un vuelo, todavía más.

vyv_mascarillas-avion-2

Sabemos que el secreto de una piel radiante es la hidratación. Además de tomar mucha agua durante el vuelo, las mascarillas son la solución perfecta para salir del avión como si vinieras de un día de spa.

La mascarilla de tipo hoja de illi está hecha con aceite de camelia, lo que la hace ideal para un vuelo largo al también tener extracto de Ginseng y Natto Gum, un fermento de proteína de soya.

vyv_mascarillas-avion-1

Si tu vuelo es extremadamente largo y estos 10 tips para matar el tiempo no son suficientes, la mascarilla en 3 pasos Baby Pure Shining Mask de JAYJUN es el remedio perfecto. El hecho de que sea en 3 pasos la hace altamente práctica ya que no necesitas llevar crema de ojos ni esencia, mientras que el agua de rosas, el extracto de semilla de toronja y el aceite de semillas de jojoba dejarán tu piel, como lo dice el nombre, como de bebé.

vyv_mascarillas-en-aviones-7

Para un toque dulce, la Bombee Honey Mask de Papa Recipe es una mascarilla tipo hoja con extractos de miel de abeja, la cual mejora la apariencia de la piel sobre todo con la textura escamosa que pueden ocasionar los vuelos.

vyv_mascarillas-en-aviones-6

Si las ojeras son tu problema en cada foto de viaje, los parches de Hidrogel de PETITFEE, hechos con perla negra y oro son hidratantes y revitalizantes.

vyv_mascarillas-en-aviones-9

 

Para dormir a gusto, los antifaces Animal Tiger Warming Eye Mask de SNP y Animal Panda Warming Eye Mask de SNP relajan los ojos secos y fatigados ya que se calientan a 41.5 ºC, dándote una sesión de spa en tan sólo 20 minutos. Tu único problema será elegir qué diseño te gusta más.

vyv_mascarillas-en-aviones-8

Y para una hidratación instantánea e intensa, la mascarilla tipo hoja True Water Deep Cotton Mask de Thank You Farmer refresca y calma la piel, dejándola suave – por lo que tu maquillaje no queda grumoso. Es ideal para un viaje.

vyv_mascarillas-13

Y si no quieres parecer Jason Voorhees, el personaje principal de “Viernes 13”, te recomendamos utilizar la mascarilla transparente en 2 pasos de LANEIGE, con complejos de antioxidantes y yogurt y extractos de albaricoque, o bien, las mascarillas de Hidrogel de LANEIGE, las cuales vienen en cómodos sobres.

vyv_mascarillas-en-aviones-10

Un tip de profesionales: una hora antes de aterrizar es el momento perfecto para aplicar las mascarillas. De esta manera saldrás del avión luciendo como una estrella de Hollywood.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply