logo

El aeropuerto de San Francisco tiene un nuevo integrante: LiLou

Escrito por Daniela Gonzalez

No es un piloto. No es un sobrecargo. Ni siquiera es algún agente de seguridad.

Es LiLou, una tierna cerdita cuyo trabajo en el aeropuerto de San Francisco es apoyar a los viajeros estresados con tiernos sonidos y coquetos atuendos.

Definitivamente todos hemos tenido un terrible viaje. Escalas que se extienden de manera eterna (aprende cómo aprovechar aquellas largas esperas en los aeropuertos aquí), comida cara y que definitivamente no vale lo que cuesta, y pasajeros cuyos modales dejan a la raza humana en desgracia.

Para este tipo de estrés, definitivamente necesitaríamos una sesión de terapia.

This lady has cast her vote! Go vote!! #vote #sfpig #nobhillpig #pigsofinstagram #pigstagram #petsofinstagram #petstagram #election2016 #abc7now

A post shared by LiLou the Pig 🐽 San Francisco (@lilou_sfpig) on

¡Pero no teman más! LiLou está aquí para cambiar la historia. Siendo el primer cerdito certificado como animal de terapia, y la primer adición a la brigada de caninos de terapia de este aeropuerto.

Y no termina allí: LiLou tiene sus gracias. Puede tocar a los pasajeros con su nariz, mover sus patitas en forma de saludo, dar vueltas, pararse en sus patas traseras, y tocar un piano de juguete.

Por si esto fuera poco, LiLou ya es famosa. Tiene su propia cuenta de Instagram, donde presume todos sus atuendos, los cuales varían entre ser un regalo, una enfermera, un piloto, una bailarina de ballet, y una mariposa.

Esto nos recuerda al resto de los aeropuertos que ofrecen también terapias anti-estrés con tiernos perrunos.

Pero definitivamente ha de ser una experiencia completamente distinta con una cerdita tan linda como esta.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría conocer a LiLou? ¡Cuéntanos!
Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!
Via CN Traveler
loading...


Leave a Reply