logo

8 celestiales cabañas en México en las que debes hospedarte

Escrito por Daniela Gonzalez

México es uno de los lugares predilectos para los amantes del ecoturismo. Si no estás tan convencido, estos son los 10 mejores destinos donde realizarlo.

 

Por lo mismo, hay lugares paradisíacos donde puedes hospedarte mientras realizas este tipo de viaje – como las cabañas. Estas frescas estructuras de madera, rodeadas de arena y mar, conquistarán tu corazón y harán que siempre quieras regresar a visitarlas.

 

1. Cabañas Buena Onda, Puerto Escondido, Oaxaca

VyV_Cabañas_Mexico_1

Ubicadas en la punta de Zicatela en Puerto Escondido, estas cabañas en verdad cumplen con su nombre. Con una vibra tranquila en la que todos los involucrados van dispuestos a pasarla bien, será difícil que tengas un rato “mala onda” en este lugar. Reserva tu estancia llamando al +52 954 582 1663.

 

2. Mahekal, Playa del Carmen, Quintana Roo

VyV_Cabañas_Mexico_2

El deslumbrante complejo turístico de Playa del Carmen se queda atrás para dar paso a una romántica y tranquila experiencia en el Caribe. Además, la comodidad no tiene porqué quedarse atrás, ya que cuentan con terrazas con vista al mar acompañadas de hamacas, spa, restaurantes, bares y hasta un gimnasio.

Averigua más aquí.

 

3. Los Lirios, Tulum, Quintana Roo

VyV_Cabañas_Mexico_3

Cerca de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, uno de los mejores lugares en México para el ecoturismo, estas cabañas te consienten con un balance sustentable y cómodo al contar con su propia planta potabilizadora y proveer clases de yoga en la arena y masajes.

 

Para conocer más, visita su  sitio web.

 

4. Aldea Rodavento, Jalcomulco, Veracruz

VyV_Cabañas_Mexico_5

Rodeadas de selva tropical, estas cabañas fueron construidas con madera natural, palma y adobe. Fuera de lo rústico que pueda sonar esto, cuentan con alberca, terrazas, bares, spa, restaurante y jardines. Pero lo mejor es que está repleta de toda la aventura que podrías querer: cañonismo, tirolesa, rafting y paseos en bicicleta.

 

Conoce más aquí.

 

 

5. Majahuitas Resort, Bahía de Banderas, Puerto Vallarta 

VyV_Cabañas_Mexico_6

Con tan sólo ocho casas, este pequeño resort es de lo más exclusivo. Con cada una distribuida a lo largo de la bahía para contar con vista al mar, no puedes pedir más. Además, sólo se puede llegar a Majahuitas en bote, por lo que si buscabas sentirte como en tu propia isla privada, este es el lugar ideal.

 

Y no por ser una isla no habrá nada que hacer: diviértete con el kayak, paddle board, snorkel, volleyball y tenis, además de visitar el aviario con más de 300 especies que observar.

 

Descubre cómo hospedarte en este lugar aquí.

 

6. Playa Escondida, Sayulita, Nayarit

VyV_Cabañas_Mexico_7

Contstruido entre los árboles, este complejo tiene todo lo que necesita cualquier viajero, desde parejas, familias completas o grupos de amigos.

 

Entre las actividades que puedes realizar se encuentran el explorar una reserva marina con delfines y ballenas, visitar una isla inhabitada, aprender a surfear, moverte en paddle board, pasear en caballo, y otras.

Descubre más de estas increíbles cabañas aquí.

 

7. CasaSandra Boutique, Holbox, Quintana Roo 

VyV_Cabañas_Mexico_8

Un lugar tan orgánico que hasta los productos de baño cumplen esta norma. Es el lugar perfecto para alejarse del caos de la ciudad, contando con únicamente 18 habitaciones y una villa.

Y Holbox es el lugar ideal para nadar con tiburones ballena, andar en kayak, hacer kite boarding y pescar.

 

Si te gustaría hospedarte aquí, visita su sitio web.

 

8. Papaya Playa Project, Tulum, Quintana Roo

VyV_Cabañas_Mexico_9

Este proyecto tiene en mente la diversidad y la conexión – cada cabaña es diferente, pero cada una busca conectar a las personas. Es un lugar que quiere unir a todo tipo de viajeros culturales para lograr crear momento creativos colectivos y celebrar lo especial en la vida.

Descubre más sobre el proyecto aquí.

 

¿Quién necesita hoteles de 5 estrellas cuando el verdadero paraíso está aquí?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via The Happening

loading...


Leave a Reply