logo

8 cosas que no sabías de Las Vegas

Escrito por Stephanie Luna

Las Vegas no solo son casinos,  alcohol y fiestas, hay muchas otras actividades y lugares que puedes visitar en caso de que no vayas en ese plan.

Es por eso que te dejamos 8 secretos bien guardados, para la próxima vez que visites la ciudad del pecado.

 

1. Akhob de James Turrell

James TurrelLouis Vuitton siempre ha tenido una estrecha relación con el mundo del arte – la Fondation LVMH inaugurada recientemente en París – y la tienda de las Vegas no es la excepción.

En ésta podrás apreciar diversas obras de arte, como una rosa del artista Isa Genzken que se encuentra en la entrada de la tienda. Escondida en la planta superior, se encuentra la obra de arte más importante en Las Vegas: El Akhob, trabajo del artista visual James Turrell que significa “agua pura” en egipcio antiguo.

 

Esta habitación es toda una experiencia multisensorial que no te puedes perder si aún no conoces la obra de Turrell, y aunque la conozcas, no dudarás ni un minuto en ir. La entrada es gratuita, sin embargo, solo pueden ingresar 4 personas, con la intención de mantener la experiencia de intimidad con la obra, solo tendrás que hacer una reservación y dar tu nombre al jefe de piso cuando llegues.

Para reservar: 702-730-3150

Horarios: Abierto de jueves a lunes de 11:00 am a 8:00 pm

 

2. R+D Hipster Emporium

Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 20.24.29

Ir de compras en Las Vegas es una experiencia deslumbrante con sus enormes centros comerciales llenos de tiendas de las grandes marcas de diseño. Si lo que buscas es un surtido fresco de ropa y accesorios, lejos de las típicas marcas, te recomendamos dirigirte a I + D Hipster Emporium. (No te dejes llevar por el nombre engorroso, ya que esta es la tienda más cool de la ciudad.)

Aquí encontrarás una selección ecléctica de prendas para hombre, mujer y niños. Encontrarás marcas  como Nicole Richie’s House of Harlow y John Varvatos.
740 S Rampart Blvd , 702-750-0550 ; rdhipster.com

Horarios: Abierto de 10:00 am a 8:00 pm

 

3. Lotus of Siam

Lotus of Siam

Este restaurante no parece muy atractivo desde el exterior:  ubicado dentro de un centro comercial un poco sucio en Winchester e intercalado entre una tienda de pelucas y un bar con cristales entintados, deja mucho que desear. La decoración tampoco es digna de presumir, como la de un restaurante tailandés estándar, paredes cubiertas con papel tapiz con motivos florales y fotos de los clientes anteriores. Nada de esto importa, pues ha sido galardonado con el título del Mejor Restaurante de Comida Tailandesa en los Estados Unidos por la revista El Gourmet.

Te recomendamos reservar con un día de anticipación, pues en las horas pico la espera es hasta de dos horas.

El menú es bastante extenso y variado, no olvides checar la sección del Norte de Taliandia  y la Elección del Chef.

¿Te gusta el picante?, ten en cuenta que puedes pedir tus alimentos con una escala de picante que va del 1 al 10, no te confíes y se cuidadoso al escoger el grado.

 

953 E Sahara Ave , Suite A5, The Commercial Center District, Las Vegas, Nevada,  702-735-3033 ; saipinchutima.com

Horario: 11:30 am – 2:30 pm y 5:30 pm – 10:00 pm

 

4. Herbs & Rye

Pipe Dream

Si quieres alejarte de los típicos centros nocturnos de las Vegas, lleno de chicas y donde el consumo de alcohol es por botella, te recomendamos ir al Herbs & Rye, un lounge – bar de cócteles inspirado en los salones que existían en la época de la prohibición.

El papel tapiz color vino y los candelabros de lujo le dan ese toque retro, pero lo mejor de éste lugar son los cócteles clasificados por época, desde el pionero Martínez (el precursor del martini) antes de 1865, hasta un Gin Fizz Ramos ideado en 1888.

No es de extrañarse que este lugar haya sido honrado como invitado en una de las temporadas de Tales of the Cocktail en Nueva Orleans.

 

3713 W Sahara Ave, Las Vegas, Nevada 89102, 702-982-8036

Horarios: 5:00pm a 2:00am

 

5. Bound

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 21.26.00

Si quieres tomar algo pero no tienes ganas de aventurarte fuera de la avenida principal de las Vegas, puedes ir al nuevo bar del hotel Cromwell. Salvatore Calabrese, apodado “El Maestro”, una leyenda de los cócteles con 30 años de experiencia es el encargado de curar el menú de este lugar. En él podrás encontrar cócteles clásicos perfectamente ejecutados, los nunca antes vistos cócteles de espresso y elegantes cócteles hechos con champagne entre muchos otros.

Para que te des una idea de lo que puedes encontrar, la receta del Breakfast Martini surgió  una día, cuando la esposa de Salvatore le decía que debía desayunar todas las mañanas,  a lo que él respondió creando un cóctel de ginebra mezclado con mermelada de naranja.

 

3708 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, Nevada 89109

Horarios: 10:00am a 3:00am

 

 

6. Secret Pizza

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 21.46.28

Lo sabemos, estuviste toda la noche de antro en antro y lo único que necesitas es comer pero no tienes idea de a dónde dirigirte, Secret Pizza es el lugar perfecto para ti.

Por mucho, este es el lugar más “trendy” de las Vegas, localizado en el hotel Cosmopolitan, al lado del Marquee.

Te estarás preguntando ¿por qué se llama “Secret Pizza”?, la respuesta es sencilla, no hay ningún letrero ni señalización que te indique donde está. Este paraíso de la pizza se encuentra en un pasillo escondido en el tercer piso del hotel y lo mejor, está abierto las 24 horas del día.

La pizza es realmente buena, con mucho sabor, estilo Nueva York. Con $4,50 dólares puedes comprar una rebanada con queso y cada ingrediente extra por $50 centavos de dólar, pide un vaso de vino por $6 dólares. No olvides guardar un espacio para el cannolis.

 

Secret Pizza, dentro del hotel Cosmopolitan, 3708 Las Vegas Blvd, 702-698-7000

cosmopolitanvegas.com

 

7. Fanfarria para un Hombre Común de Tim Bavington


Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 21.50.30

El artista británico Tim Bavington, escogió la ciudad de las Vegas para albergar su obra maestra, una escultura de 80 pies de altura, una reinterpretación de la pieza del mismo nombre de Aaron Copland Fanfarria para un hombre común. La escultura está conformada por 128 tubos de acero de diferentes colores y alturas. La podrás apreciar en el Centro Smith para las Artes Escénicas.

 

361 Symphony Park Avenue, Las Vegas, Nevada 89106

www.thesmithcenter.com

 

8. El museo de magia privado de David Copperfield

Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 20.19.32

El famoso mago e ilusionista no desperdició su dinero y en cambio, lo invirtió en la colección más grande de magia del mundo. Este museo fue fundado en 1991, cuando en una subasta, adquirió la Biblioteca de John Mulholland de Magia y Artes Aliadas. Entre las 150,000 piezas que conforman la colección, hay piezas de Harry Houdini, George Meliès y muchas otras celebridades del mundo de la magia.

¿Pero qué hay de los libros? Copperfield cuenta con 15 mil libros de magia, de los cuales algunos datan del siglo XVI. A pesar de que el museo no está oficialmente abierto al público y aparentemente restringido a los demás magos y coleccionistas, si el concierge de tu hotel tiene amistades influyentes, puede que consigas apreciar los secretos más grandes de la magia.


http://www.davidcopperfield.com/html/

loading...


Leave a Reply