logo

8 resorts a los que puedes llegar navegando

Escrito por Daniela Gonzalez

Pareciendo más bien algo de ensueño, ahora es posible navegar hasta la entrada de tu hotel. Sólo te dejas llevar por las suaves olas, la rítmica espuma y el leve empuje de la brisa y pasas directo a tu habitación…

 

Te dejamos 8 resorts donde es posible entrar de esta manera:

 

The Perry Hotel Key West, Florida, Estados Unidos

VyV_Resorts Navegar 1

Este hotel de 100 habitaciones está ubicado en Stock Island, sobre el famoso muelle denominado Coconut Row. Este lugar es famoso al ser la marina más grande de Florida, donde grandes barcos sueltan sus anclas.

 

Hamilton Princess & Beach Club, Islas Bermudas

VyV_Resorts Navegar 2

No por nada estas islas son unas de los 10 mejores destinos para una luna de miel barata. El primero y único resort de esta isla con una marina privada y completamente funcional. Incluye room service directo a tu camarote, o bien, masajes sobre la cubierta de tu bote. Sin duda alguna, este hotel rosa es la nueva joya a presumir de la isla caribeña.

 

Resorts World Bimini, Bahamas

VyV_Resorts Navegar 3

Catalogada como una de las 25 mejores islas del Caribe, este resort se encuentra a tan sólo 3 horas de Miami. Quien llegue navegando puede contar con servicios de seguridad, agua y hielo, lavandería, y asistencia en el muelle para transportar equipaje y otros suministros.

 

Miragio Thermal Spa Resort, Grecia

VyV_Resorts Navegar 4

Ubicado en Halkidiki, este es el lugar ideal para tener una hora ininterrumpida en uno de los mejores spas de las aguas griegas. Su gran marina puede acomodar hasta a 81 yates de hasta 40 metros cada uno – nada mal para hacer una pequeña parada en medio de un viaje sobre el mar.

 

Casa de Campo Resort & Villas, República Dominicana

VyV_Resorts Navegar 5

Si sientes que el Caribe te llama, este resort de 7 mil hectáreas seguro es el culpable. Ubicado al sudeste de la República Dominicana, ostenta la mezcla entre el encanto de lo anticuado y lo moderno.

 

The Beach Club en el Charleston Harbor Resort & Marina, Estados Unidos

VyV_Resorts Navegar 6

Carolina del Sur es famosa por mucho más que su acento. Este elegante lugar ostenta 92 cuartos en el renombrado Beach Club, el cual apenas abrió en octubre del 2016. Con actividades cerca tanto fuera y dentro del agua, será un lugar del que nunca querrás partir.

 

Forty 1º North, Estados Unidos

VyV_Resorts Navegar 7

Si tu primer prioridad para cuidar tu yate es encontrar algún lugar donde lo quieran tanto como tú, has llegado al lugar indicado. En este resort ubicado en Rhode Island, tendrás servicio de cenar en tu yate, un concierge, servicio de mantenimiento durante verano e invierno, servicio de almacenamiento, y muchas otras amenidades.

 

Yas Viceroy, Emiratos Árabes Unidos

VyV_Resorts Navegar 8

Abu Dhabi no sólo es arena y sol. Y aunque el Yas Viceroy no cuenta con marina privada, sí tiene acceso a las prístinas aguas de la Marina Yas, en las cuales te ayudarán a conseguir un lugar donde anclar tu yate si eres alguno de los huéspedes hospedados en una de sus 499 habitaciones y suites.

 

Ahora, lo único que nos falta para poder visitar estos resorts es conseguir un yate. Así verdaderamente serás el capitán de tu barco y el dueño de tu timón.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply