logo

9 amaneceres tan bellos que tendrás que apartar tu lugar para verlos

Escrito por Daniela Gonzalez

Un amanecer es mucho más que sólo el comienzo de un nuevo día. Para muchos, representa un momento de renacimiento, de limpieza y de oportunidades.

 

Y para algunos, el poder ser testigo de la salida del sol es tan impresionante, que deberás apartar tu lugar para poder verlo con tus propios ojos:

 

1. Nariz del Indio, Lago Atitlán, Guatemala

vyv_amaneceres-1

Para poder llegar, necesitarás levantarte a las 3 a.m. y tomar un autobús durante un largo rato. Pero podrás admirar cómo el cielo refleja los tonos púrpuras, rojos y rosas del amanecer sobre el hermoso lago Atitlán.

 

2. Festival Internacional del Globo Aerostático de Alburquerque, Nuevo México, Estados Unidos

vyv_amaneceres-2

Cuando más de una docena de globos aerostáticos se levantan junto con los primeros rayos del sol es realmente algo que vale la pena. Para ir, tendrás que reservar un viaje en globo aerostático de tres horas y media que costará alrededor de $300 USD.

 

3. Stonehenge, Inglaterra

vyv_amaneceres-3

Durante el Solsticio de Verano, más de 25 mil personas llegan a Stonehenge para ser testigos del único día donde el sol se alinea para que sus primeros rayos emerjan a través de la Piedra Heel.

 

4. Templo Borobudur, Indonesia

vyv_amaneceres-4

Para poder ser uno de los primeros pares de ojos que contemplen cómo la luz de la mañana ilumina el templo, deberás reservar un tour con el Hotel Manohara para poder ganarle al resto de todos los que persiguen amaneceres.

 

5. Edificio Empire State, Nueva York, Estados Unidos

vyv_amaneceres-5

Sólo 100 personas pueden ver cómo sale el sol en Nueva York a 86 pisos de altura. Cuando la vista incluye toda la ciudad, es algo que definitivamente vale la pena. Para ir, necesitarás comprar tus boletos ($100 USD por persona) en línea o en persona a más tardar el día anterior.

 

6. Desierto Sahara, Marruecos

vyv_amaneceres-6

Después de pasar una noche bajo un firmamento repleto de estrellas, podrás levantarte con los primeros rayos del sol montando un camello para ver cómo las dunas de arena cambian de color conforme amanece.

Para verlo, necesitarás reservar un tour desde Marrakech o Fez.

 

7. Parque Nacional Haleakala, Hawai

vyv_amaneceres-7

Contemplar un amanecer en la cima del volcán Haleakala requiere una reservación con el gobierno con dos meses de anticipación.

 

8. Angkor Wat, Camboya

vyv_amaneceres-8

Para ver el sol salir en Camboya, el reino de los templos, tendrás que tomar un tuk tuk, caminar en la oscuridad con una linterna, y llegar hasta la entrada ubicada al oeste de Angkor Wat.

 

9. Montaña Cadillac, Parque Nacional Acadia, Maine, Estados Unidos

vyv_amaneceres-9

La mejor temporada para ver el amanecer en este parque es entre octubre y marzo, para lo cual necesitarás levantarte a las 5 a.m. y llegar a la cima de la montaña a tiempo para admirar el sol salir sobre la montaña.

 

¿En cuál de estos lugares te gustaría contemplar los hermosos rayos del amanecer? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

 

loading...


Leave a Reply