logo

9 restaurantes en lugares que nunca imaginaste

Escrito por Daniela Gonzalez

La comida hace que la vida valga la pena vivirse. Y es por eso que muchas veces, es sumamente importante dónde vas a comer.

 

¿Imaginas comer en el fondo del mar o dentro de un castillo de hielo?

 

Te dejamos 9 restaurantes en lugares sumamente inusuales:

 

Abajo del mar

VyV_Restaurantes Inusuales 1

Ubicado casi 5 metros debajo del nivel del mar en el océano Índico, el Ithaa Undersea Restaurant de las Maldivas te brinda una vista de 180 grados con la que literalmente, podrás cenar con los peces.

 

Dentro de un castillo de hielo

VyV_Restaurantes Inusuales 2

Por si Elsa y Anna no te dieron suficientes razones para sentirte como toda una princesa del hielo, el LumiLinna Snowcastle Restaurant en Kemi, Finlandia, definitivamente sí lo hará. Lo encuentras abierto entre enero y abril, o mientras que el clima se mantenga alrededor de -8ºC.

 

En las ramas de un árbol

VyV_Restaurantes Inusuales 3

En el Dining Pod en Koh Kood, Tailandia, te encontrarás suspendido en el aire, rodeado por aguas color turquesa y la jungla. Tarzán y Jane, aquí vamos.

 

En una roca en medio de la nada

VyV_Restaurantes Inusuales 4

The Rock, en Zanzibar, África, comenzó como un puesto de pescadores en la costa de la playa Michanvi Pingwe. Ahora, es uno de los restaurantes de mariscos más cotizados ya que solamente podrás ir cuando la marea esté baja. Si sube, tendrás que llegar en bote para poder comer.

 

A la orilla de un risco

VyV_Restaurantes Inusuales 5

El Aescher Wasserauen en Suiza no le teme a las alturas. Y estamos seguros de que te dejarán de importar a ti también una vez que disfrutes las incomparables vistas.

 

En un invernadero

VyV_Restaurantes Inusuales 6

En los Países Bajos, asegúrate de buscar De Kas, un restaurante ubicado en Ámsterdam. Esta estructura fue transformada de invernadero a un restaurante donde tu comida viene directamente de la granja, ya que todos los ingredientes son escogidos diariamente del jardín que se encuentra afuera.

 

Dentro de una cueva

VyV_Restaurantes Inusuales 7

El Grotta Palazzese en Puglia, Italia, se encuentra dentro de una gruta de piedra caliza que solamente abre de mayo a octubre. Lo más impresionante es que este establecimiento lleva abierto desde el siglo XVIII, donde la nobleza tenía refinados banquetes.

 

En un avión

VyV_Restaurantes Inusuales 8

Claro está, no en el aire. The Airplane Restaurant en Colorado, Estados Unidos, es un Boeing KC-97 que fue convertido en un restaurante para 42 personas.

 

Flotando en una grúa

VyV_Restaurantes Inusuales 9

El concepto de Dinner in the Sky ha agarrado popularidad alrededor del mundo, por lo que puedes encontrarlo en varias ciudades bajo la modalidad pop-up. Los comensales son amarrados a las sillas mientras se encuentran suspendidos en el aire.

 

Y tú, ¿dónde preferirías cenar? ¿En una piedra remota, en el aire, dentro de un castillo de hielo o bajo el agua del mar?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply