logo

¡Adiós, hoteles! Mejor renta tu propia isla privada

Escrito por Daniela Gonzalez

Arena bajo tus pies, sol calentando tus hombros y el mar rodeándote por todas las orillas de tu propia isla privada. ¿Verdad que lo has soñado?

Conviértelos en realidad. Airbnb cuenta con ocho islas privadas que puedes rentar para disfrutar de la playa como jamás lo has hecho.

 

Te presentamos estos lugares de ensueño:

 

1. Isla Popa, Panamá

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_1

Con una docena de tus mejores amigos, estos ecológicos bungalós te esperan para una escapada épica. La isla privada está ubicada en el archipiélago de Bocas del Toro, rodeado de manglares y arrecifes de coral. Puedes elegir relajarte sobre la hamaca o tomar tours como noches de safari de cocodrilos. Para reservar una noche, haz click aquí.

 

2. El Nido, Filipinas

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_2

A esta pequeña isla, ubicada en el Mar de Joló, no le hacen falta las playas de arena blanca, las palmeras decoradas con jugosos cocos, y una selva tropical repleta de senderos listos para recorrer. Y lo mejor es que puedes ir tan acompañado como quieras – dentro del edificio de dos pisos pueden alojarse hasta 10 personas.

 

Para agendar un par de noches, visita el sitio web.

 

3. Vesterøy, Østfold, Noruega

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_3

Una linda cabaña de dos cuartos dentro del archipiélago de Hvaler te está esperando para unas acogedoras vacaciones. La estancia incluye un bote para que conozcas las islas vecinas o vayas de pesca. Esta aislada cabaña no cuenta con Internet o tuberías, pero lo complementa con un encanto escandinavo como jamás has vivido.

 

Para hospedarte, visita la página.

 

4. Port Vila, Vanuatu

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_4

Esta isla de 89 hectáreas tiene todo lo que necesitas para los deportes acuáticos, incluyendo nado, snorkel, kayak o remo sobre tabla. Busca tortugas en los arrecifes cercanos o aventúrate en las hermosas aguas de este lugar. Después de quemar todas las calorías recorriendo la isla de arriba para abajo, podrás disfrutar las comidas preparadas por el personal completo, todo dentro de un lugar donde 12 personas podrán disfrutar de un retiro en 6 habitaciones.

 

Para pasar unos días en este lugar, reserva aquí.

 

5. Ilha Grande, Brasil

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_5

Dos islas en una. Nada podría ser más perfecta. Un encantador puente hecho de bambú conecta la casa de cuatro cuartos con una isla más pequeña, la cual tiene una estancia más pequeña de dos habitaciones. A 15 minutos en bote del puerto Portogalo, podrás tomar excursiones a granjas de ostras, subirte a una canoa para recorrer las turquesas aguas, o disfrutar de las caipirinhas del personal a cargo. O todas las anteriores. Tú decides.

 

Para vivir esta experiencia, visita el sitio web.

 

6. Cayo de los Pájaros, Belize

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_6

Esta pequeña isla se encuentra dentro de un arrecife de coral, y está rodeada de aguas protegidas. Esto lo hace el destino ideal para cualquiera que se considere mitad pez y quiera pasar día y noche dentro del agua, por lo que los amantes del snorkel y el buceo se enamorarán de este lugar. Además de eso, este aislado paraíso cuenta con acceso a Internet y televisión. Nada mal para un oasis en el mar.

 

Para hospedarte, haz click aquí.

 

7. Cavinti, Filipinas

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_7

El Lago Lumot esconde mucho más que hermosas vistas. Dentro de sus aguas, se encuentra una retirada isla con un bungaló de una recámara. Este es el destino perfecto para quien busca escapar de la rutina, rodeándose del tranquilo y pacífico ambiente de la montaña.

 

Para reservar una estancia, visita la página.

 

 

6. Placencia, Belize

VyV_Islas_Privadas_Airbnb_8

Pocos han vivido la experiencia de dormir en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, podrás convivir con la fauna salvaje mientras recorres más de 150 metros de senderos de  madera que adornan esta isla de manglares. El restaurante y bar están abiertos al público, por lo que podrás conocer marineros y buqueros – pero tú y tus amigos serán los únicos que pasarán la noche aquí.

 

Para pasar unas noches en este lugar, haz click aquí.

 

No más hospedarte un triste cuarto de hotel para pasar un día en la playa. Islas privadas, aquí vamos.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via Islands

loading...


Leave a Reply