logo

Ahora podrás cenar desnudo en este restaurante londinense

Escrito por Daniela Gonzalez

Si eres de aquellos a los que la ropa les estorba para comer, entonces se abrirá el restaurante ideal para ti. En Junio, un restaurante llamado The Bunyadi abrirá sus puertas en Londres para todos aquellos que deseen cenar como llegaron al mundo: desnudos.

VyV_Cenar_Desnudo_1

Una experiencia culinaria orgánica – quizás demasiado – hará que quizás quieras ir al gimnasio algunos meses previos a tu cena.

Es la creación de Lollipop, una compañía que se especializa en experiencias creativas. De hecho, ABQ, el bar de Breaking Bad también es suyo. Hoy, ya hay más de 24 mil personas esperando su entrada para cenar en este lugar. La diferencia es que los comensales no podrán tomarse fotografías disfrazados como Walter White, ya que The Bunyadi tiene una estricta política contra cualquier tipo de fotografía. Esto se debe, por supuesto, a la gente encuerada.

VyV_Cenar_Desnudo_4

El ambiente libre de teléfonos, la comida preparada con ingredientes naturales y caseros, la falta de electricidad y ropa tienen la intención de crear una experiencia un tanto primitiva y natural. La iluminación será a la luz de las velas, lo cual nos parece un acierto por parte de Lollipop, ya que nadie quiere cenar bajo el duro escrutinio de un foco de quirófano. La comida se servirá en platos hechos con arcilla, y hasta los cubiertos serán comestibles.

VyV_Cenar_Desnudo_3Seb Lyall, el fundador de Lollipop, explicó que cree que la gente debería tener la oportunidad de disfrutar una noche sin impuridades: sin químicos, colores artificiales, gas, teléfono, y ropa, si así gustan. El punto es tener una experiencia liberadora.

Pero si cenar completamente desnudo es más liberador de lo que prefieres, habrá una sección especial para los que elijan quedarse vestidos.VyV_Cenar_Desnudo_2

Lo único bueno es que definitivamente no tirarás comida sobre tu camisa o vestido nuevo. Aunque no podemos prometer que tus otras partes se mantengan intactas.

Para más información o para hacer la reservación de tu cena, visita el sitio web del restaurante.

¿Qué opinas? ¿Cenarías aquí?

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply