logo

¿Pasarías la noche de Halloween en el castillo de Drácula?

Escrito por Daniela Gonzalez

Si eres fan de las historias de terror, las leyendas tradicionales de Transilvania, y sobre todo, de los vampiros, entonces Airbnb tiene justo lo que necesitas:

Pasar la noche de Halloween en al Castillo de Drácula.

vyv_dracula-4

Si te perdiste la oportunidad de dormir con tiburones o pasar una noche en las catacumbas parisinas, entonces ahora es cuando.

vyv_dracula-6

La historia del famoso vampiro de Bram Stoker se vuelve realidad, llevándote a la novela de 1897 siguiendo los mismos pasos:

vyv_dracula-2

Llegarás en una carroza tirado por caballos, y te recibirá un experto en vampiros: Dacre Stoker, el tataranieto del autor.

vyv_dracula-5

El lugar al que llegas: el Castillo Bran, uno de los 18 hermosos castillos que te quitarán el aliento, y uno de los 26 lugares que parecen sacados de un cuento de hadas. O en este caso, un cuento de hadas malévolas en forma de vampiro.

vyv_dracula-1

Antes de cenar en el gran salón, los invitados podrán recorrer los 57 cuartos del castillos, sus espaciosas torres, pasillos iluminados, escaleras rechinantes y pasadizos escondidos.

 

Ubicado en las colinas de Rumania, quizás te parezca un poco tétrico la idea de dormir en un ataúd con cómodo relleno de tercipelo. O quizás es lo que siempre soñaste.

Para aplicar, debes escribir entre 50 y 500 palabras respondiendo a la pregunta: “¿Qué le preguntarías al conde Drácula si te lo encontraras cara a cara en su castillo?”.

vyv_dracula-3

Tienes hasta el 26 de octubre para escribir tu respuesta – ya sea en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, portugués, chino, japonés, o coreano.

Si te eligen, ganarás un vuelo redondo a Transilvania para hospedarte durante la noche del 31 de octubre.

 

Sólo ten en cuenta que hay ciertas reglas que no podrás romper: debes ser mayor a 18 años, el ajo está terminantemente prohibido, no puedes accesar con artículos de plata, no debes hacer formas de cruz ni con los cubiertos, nada del selfies frente al espejo y cierra todas las cortinas antes del amanecer.

 

Para aplicar por el hospedeja, participa aquí.

 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría pasar una noche rodeado de hambrientos murciélagos y leyendas vivientes? ¡Cuéntanos!

 

Via CN Traveler

 

loading...


Leave a Reply