logo

Así es como deberías empacar siempre tu carry-on

Escrito por Daniela Gonzalez

El equipaje de mano puede ser complicado. ¿Cómo elegir qué llevar contigo en el avión? No sabes si necesitarás tu almohada, tu suéter, algún libro o revista, un poco de comida, tu agua termal o hasta tu maquillaje para la conocida “manita de gato”.

VyV_Carry on 6

Y a pesar de que nadie puede prometernos un vuelo libre de niños llorando, turbulencia o expertos en patear asientos, lo que sí puedes controlar es tu propia comodidad en el aire.

 

Primero, necesitarás asegurarte que llevas el tamaño adecuado en tu equipaje de mano – necesitas alguna mochila o bolsa que sea lo suficientemente grande para guardar todo lo que necesitas, pero lo suficientemente pequeña para cumplir con los estándares de seguridad.

VyV_Carry on 1

 

Una vez que la hayas elegido, piensa que todo lo que meterás funcionará como si llevaras a tu azafata personal. Debe mantenerte alimentado, hidratado, cómodo, y entretenido.

 

Para el confort, lleva un par de calcetines calientitos y una bufanda. Lo bueno de esto es que los calcetines de quitarán el frío, mientras que la bufanda también puede servir como almohada o cobija improvisada. No olvides también llevar un par de medicinas – algo para el dolor de cabeza siempre será bien bienvenido.

VyV_Carry on 2

 

Para la hidratación, un humectante para labios y una crema para la cara funcionan para combatir la resequedad a los 10,000 pies de altura. Y si quieres, siempre puedes llevar una botella de agua vacía para rellenar conforme veas necesario.

 

Para el entretenimiento, nunca olvides tus audífonos. Y si cancelan el ruido exterior, mejor. Sé el dueño de tu felicidad llevando tu propia tablet – ya sea un iPad, Kindle, o cualquier otro tipo de dispositivo. Y para evitar corajes, siempre lleva contigo tu cargador o una batería extra.

VyV_Carry on 4

Los aditamentos para tu higiene personal también son necesarios: un cepillo y pasta de dientes, desodorante, perfume, cepillo para el cabello y quizás algún aceite o crema para peinar.

VyV_Carry on 5

¿Y para el hambre? Teniendo en cuenta que únicamente puedes subir comida empaquetada al avión, considera llevar contigo todo aquello que te entretenga el paladar mientras acaba con los rugidos de tus tripas: las bolsas de papas fritas, cacahuates enchilados, paquetes preparados de nueces con frutas deshidratadas, barritas de granola o energéticas, chocolates y golosinas siempre serán bienvenidos.

 

También ten en cuenta que todas tus pasiones personales deberían viajar contigo también – como tu cámara fotográfica o de video o tu computadora para adelantar trabajo o mantenerte al día con tus hobbies. Además de claramente tus documentos y pertenencias personales, desde pasaporte y cartera hasta lentes de sol.

 

Con esto, tendrás todo lo que necesitas en el avión, y probablemente ni tengas que llamar a la azafata para pedirle otro vaso con agua o una cobija.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply