logo

Asombrosas fotografías tomadas desde ventanillas de aviones

Escrito por Daniela Gonzalez

Confesión viajera: todos, y repito, todos hemos cometido el mismo crimen. Todos somos culpables de haber tomado una fotografía desde la ventana de un avión. Y más veces que no, con el ala como protagonista. Algo como esto:

VyV_Aerial_Fotos_Desde_Avion_11

Nadie conoce mejor esto que Jayanta Roy, un fotógrafo de Calcuta con una majestuosa colección de imágenes titulada, simplemente, Aerial.

VyV_Aerial_Fotos_Desde_Avion_1

Documentó los cielos de India, Myanmar y Tailandia, desde la fantástica perspectiva que únicamente pertenece a seres como las aves.

VyV_Aerial_Fotos_Desde_Avion_2

 

Es difícil creer que estas fotografías hayan sido tomadas desde la ventanilla de un avión.

VyV_Aerial_Fotos_Desde_Avion_6

Roy siempre lleva su cámara adonde vaya, y cada que vuela procura pedir la ventanilla por esta misma razón. Esta colección surgió repentinamente, sin previa preparación. Simplemente, se fue creando poco a poco, cada que el fotógrafo tomaba un vuelo.

VyV_Aerial_Fotos_Desde_Avion_7

Siendo esta la vista que se disfruta desde el cielo, podemos estar más esperanzados cada vez que tomemos un vuelo.

VyV_Aerial_Fotos_Desde_Avion_9

 

Estas fotografías – que todos somos culpables de haber capturado en un momento u otro – son un fantástico recuerdo del inicio o el final de un viaje, un emocionante momento en el que despegamos hacia otro mundo y nos sumergimos en las nubes.

VyV_Aerial_Fotos_Desde_Avion_10

Y las próximas ocasiones, podemos intentar capturar un recuerdo así de maravilloso – de un paisaje siempre cambiante, de ciudades de nubes.

 

Para conocer más sobre el fotógrafo, visita su perfil.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply