logo

Breaking Bad se convierte en bar y cafetería

Escrito por Daniela Gonzalez

El Bromo y el Bario nunca habían sido tan deliciosos. Breaking Bad se ha convertido en la nueva inspiración para los establecimientos.

RV-640x480

En Londres se inauguró el primer bar basado en la famosa serie Breaking Bad, donde los aficionados tendrán la oportunidad de formar parte de la química experiencia que la serie televisiva dejó tras de sí.

lab-640x426

En el bar tiene la forma de la famosa vagoneta de la primer temporada, y pueden entrar hasta 22 personas a la vez. Tal como Walter White y Jesse Pinkman, podrán crear sus propias concocciones gracias a la ciencia. Por sólo £30 ($47 USD), podrás convertirte en  un químico por excelencia e inventar dos tragos.

meth-640x360 teddy-640x426

Y no te preocupes, no te irás a casa con las manos vacías. Podrás conseguir souvenirs como dulces en forma de metanfetamina azul, recetarios o el destrozado oso de peluche rosa.

WW-640x360

Si aún no nos crees, aquí te dejamos un video sobre el bar:

¿Alguien quiere un coctel de metanfetaminas?

 

Pero esto no es todo. Estambul no pensaba quedarse atrás. En Moda, se inauguró Walter’s Coffee Roastery, la primer cafetería inspirada en el show televisivo. Para evitar problemas con derechos de autor, no se menciona el nombre de la serie ni de los personajes en ninguna parte. Pero esto no engaña a los aficionados, quienes reconocerían el estilo de la serie en cualquier parte dentro de esta laboratorio de concepto en todo a lo que el café concierne.

 

waltercoffe1 waltercoffe2 waltercoffe3 waltercoffe4

Quién hubiera pensado que la ciencia y el café van tan bien juntos.

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

loading...


Leave a Reply