logo

Busca al monstruo del Lago Ness

Escrito por Daniela Gonzalez

 

Hace 81 años se publicó en el Daily Mail esta fotografía, la cual sirvió para incrementar la fama de este lago escocés. En Inverness, el centro administrativo de las Tierras Altas, se encuentra el Lago Ness, hogar de uno de los místicos monstruos más renombrados del mundo.

Captura de pantalla 2015-04-21 a la(s) 20.07.34

Como se comentó en este artículo, el Lago Ness es el más profundo de todo Escocia. Dentro de su masivo volumen acuático, se esconde Nessie, su famosa criatura dinosáurica, la cual ha sido avistada por lo menos una vez al año desde 1925. Pero en este año, ocurrió lo que nunca antes: Nessie no ha sido visto por nadie. Por esto, Google ha dado inicio a la caza, intentando capturar de manera gráfica al enorme monstruo.

Captura de pantalla 2015-04-21 a la(s) 20.14.55

Un equipo de buceo recorrió las produndidades del lago, capturando imágenes dentro del agua, mientras que un barco recorría los 37 kilómetros que abarca el lago en la superficie. Así, la realidad subacuática se encuentra registrada en la aplicación de Street View.

Captura de pantalla 2015-04-21 a la(s) 20.13.22

Ahora, puedes viajar a Escocia sin moverte de tu casa, para participar en la búsqueda del gran monstruo. El gigante tecnológico permite explorar los 243 metros de profundidad del lago a lo largo de sus 37 kilómetros.

 

¿El motivo de este registro? Que todos viajemos a formar parte de la búsqueda de esta legendaria criatura. Quizás así encontraremos al fin evidencia irrefutable.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply