logo

Chica de 24 años recorre el mundo sin salir de casa

Escrito por Daniela Gonzalez

Mel Hipona, originaria de Filipinas, jamás ha salido del país. Sin embargo, ha logrado viajar a distintas partes de Asia y de las Filipinas gracias a sus amigos.

El peculiar fenómeno comenzó en Febrero de 2013, cuando habían planeado un viaje a Baguio, la capital del verano de Filipinas. Mel tuvo que cancelar por una emergencia de último minuto, arrebatándole la experiencia de viajar con sus amigos. Fue ahí cuando ellos decidieron llevar una fotografía de Mel, incluyéndola en las demás fotografías del viaje.

VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_0

Por una condición de salud, Mel tiene que perderse caminatas, escaladas y recorridos que conformen actividades pesadas. Pero eso no le ha impedido cruzar fronteras y llegar hasta las alturas. Sus amigos llevan consigo una versión impresa o digital de Mel, asegurándose de siempre incluirla en el álbum fotográfico del viaje.

VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_1 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_2 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_3 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_4 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_5 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_6 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_7 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_8 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_9 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_10 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_12

De esta manera, Mel ha logrado conocer Filipinas y ha cruzado las fronteras de Tailandia, Singapur, Cambodia y Australia.

VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_13 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_14 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_15 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_16 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_17 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_18 VyV_Chica_de_24_años_recorre_el_mundo_sin_salir_de_casa_19

Los amigos son los mejores compañeros de viaje, y siempre querrán compartir las experiencias contigo aunque tu no estés. Las amistades de Mel Hipona demuestran que es posible viajar sin salir de casa – siempre y cuando tus amigos te lleven consigo.

i te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply