logo

Clubes nocturnos y bares en los lugares más inesperados

Escrito por Daniela Gonzalez

Los clubes nocturnos y los bares comunes y corrientes abundan en las calles. Siempre el mismo lugar, la misma música, la misma gente. Pero en el mundo, hay 8 establecimientos en lugares completamente inesperados. Lugares donde jamás te imaginarías con un coctel en tu mano.

 

En un excusado de la época victoriana

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_1

Sí… unos sanitarios públicos se rediseñaron para convertirse en CellarDoor, uno de los bares más populares de Londres. Sólo caben 60 personas, por lo que es un cabaret íntimo y exclusivo.

Bien dicen que la basura de unos es el tesoro de otros…

 

En un refugio de la Segunda Guerra Mundial

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_2

Como lo comentamos en este artículoCahoots se esconde en una estación de trenes en Londres. Si lo que quieres es matar el tiempo mientras esperas el próximo tren, entonces este bar es la respuesta a tus plegarias.

 

En un ataúd gigantesco

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_3

Quizás lo único que haría más tétrico a este bar es que estuviera tres metros bajo tierra. Sabemos que todos vamos a morir, y el bar Eternity de Ucrania te regala un vistazo de cómo es un ataúd por dentro – sin que pases por el requisito anterior.

 

En una lavandería

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_4

Para aquellos que disfrutan de una copa de vino mientras lavan su ropa, este lugar es ideal. En Gante, Bélgica, el Wasbar permite a los visitantes lavar su ropa interior sucia mientras deleitan su paladar con una bebida. El costo de la lavada depende del tamaño de la tanda, y el detergente está incluido. Las bebidas, no.

 

En un castillo de hielo

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_5

Para sentirte parte de la famosa película de Frozen, el Icebar en Estocolmo, Suecia, es el mejor scenario. Se reconstruye anualmente, y tiene adornos hermosos como pisos de nieve, y muebles y vasos tallados de hielo.

 

En el tronco de un árbol

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_6

El mejor bar para los hippies ha llegado al mundo. Ahora, podemos dejar de abrazar árboles y mejor disfrutar de un trago dentro de ellos. El South African watering hole está construido dentro de un árbol de baobab de 6 mil años. La madera fue ahuecándose naturalmente, creando un espacio perfecto para 15 personas.

 

En una choza en el océano

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_7

A pesar de verse un poco inestable, el Pelican Bar ha sido una parada obligada en la Bahía Parottee en Jamaica. Los visitantes pueden disfrutar de una refrescante cerveza o un delicioso ron jamaiquino mientras nadan en el mar. Tanto para irse como para llegar, se necesita un bote.

 

En una antigua prisión

VyV_Bares_en_Lugares_Inesperados_8

Una celda de borrachos en la Cárcel Charles Street en Boston fue, muy adecuadamente, convertida en un bar bajo el nombre Clink. Sólo que esta vez, los borrachos pueden elegir cuándo salen de la prisión.

 

 

¿Conoces algún otro bar escondido en un lugar insólito?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply