logo

Cómo empacar zapatos (sin arruinar tu ropa)

Escrito por Daniela Gonzalez

Cada quien decide cómo mete todas sus pertenencias en las cuatro esquinas de una maleta. Pero una cosa es cierta: todos sufrimos en lo que a los zapatos concierne.

¿Será mejor llevarlos en una maleta aparte? ¿Se ensuciará mi ropa? ¿Qué pasa si el tacón de aguja perfora algún fino encaje o si la ropa blanca termina irremediablemente manchada? Nadie aquí es un mago en lo que a empacar concierne, pero todos podemos aprender cómo empacar para viajes largos o incluso hasta para un apocalipsis zombie.

Consejo número uno: los zapatos primero. Crear una base al fondo de tu maleta – y rellenarla con calcetines y otra ropa hecha rollo te ayudará a tener más espacio. Si no, estarás luchando con cerrar la maleta por tus botas altas después de haber empacado todo.

El segundo consejo viene en este video. CN Traveler ha ideado una increíble manera de empacar todo tipo de calzado (incluidos los tacones). Y el ingrediente mágico lo encuentras en la mayoría de las regaderas.

Así es – el componente menos sexy de todo el baño es el salvador de la maleta: la gorra de baño. Asegúrate de cubrir lo más ajustadamente posible los zapatos, y ¡buen viaje!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply