logo

Conoce el nuevo café de Charlie Brown

Escrito por Daniela Gonzalez

Todos los personajes de Peanuts te esperan en el encantador café de Charlie Brown en Singapur. Ubicado sobre Orchard Road (una de las calles más famosas del mundo), este fascinante complejo cuenta con todos los personajes que conoces y amas: Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus, Sally, y muchos más.

SONY DSC

 

????????????????????????????????????

Si siempre quisiste viajar al mundo de Charles M. Schulz, ahora es tu oportunidad. El Charlie Brown Café es una pintoresca cafetería que te transportará dentro del mundo de las historietas y caricaturas en las que los perros pueden pilotear una avioneta y los niños jamás pueden patear un balón de americano.

VyV_Charlie_Brown_Cafe_11

Su amplio menú conquistará tanto tu estómago como tu corazón – sobre todo con las hermosas crepas, que son tan lindas que no querrás comértelas. Si no te encanta lo dulce, entonces un café de Snoopy, o los deliciosos desayunos o increíbles pizzas seguro te abrirán el apetito.

VyV_Charlie_Brown_Cafe_4 VyV_Charlie_Brown_Cafe_3 VyV_Charlie_Brown_Cafe_7VyV_Charlie_Brown_Cafe_9

Y si lo que quieres es una buena selfie, entonces llegaste al lugar perfecto para abrazar a Snoopy y posar junto a Charlie Brown.

VyV_Charlie_Brown_Cafe_10

 

¿De qué pedirías tu café? Nosotros, sin duda alguna, de Snoopy.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply