logo

Deleita tu paladar en el nuevo Museo del Vino

Escrito por Daniela Gonzalez

No necesitas recorrer el mundo para disfrutar de los mejores vinos. En realidad, lo único que requieres para deleitar tu paladar con el elíxir frutal es viajar hasta Polanco.

vinicola

La colonia abre sus puertas al Museo del Vino, ubicado en un viñedo de azotea llamado Vinícola Urbana, la cual se dedica a impulsar la cultura alrededor del vino – particularmente, el mexicano.

Así, el museo que tendrá lugar aquí te recibirá con dos opciones de recorrido: uno más documental, enfatizando la historia de vino en el país y sobre sus distintas características, temperaturas, barricas, cavas, corchos, etcétera.

El otro recorrido es la inmersión biológica del proceso de elaboración.

Screen Shot 2016-02-24 at 11.58.53 AM

Y si quieres conocer más de la Ciudad de México, el Turibús Chapultepec-Polanco tiene una parada obligada en este circuito a partir del 17 de marzo, fecha de la inauguración.

También, el último jueves de cada mes podrás disfrutar un picnic con deliciosas catas, y durante los fines de semana los asadores se encenderán para servir exquisitas pizzas, hamburguesas y carnes asadas, las cuales podrás complementar con el vino de tu elección.

 

533a61470dbac

Además de esto, se producirá el primer vino local de la capital mexicana, con apenas unos cuantos litros para el deleite de los habitantes.

 

Si amas el vino mexicano, no necesitarás irte hasta Baja California o Querétaro. Todos ellos te esperan aquí, en la capital.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply