logo

Dónde encontrar las luces navideñas más bellas

Escrito por Daniela Gonzalez

La Navidad se acerca, y la primer prueba de la temporada son los adornos navideños. En particular, las hermosas y titilantes luces navideñas. Pero, entre tanta belleza, ¿cómo saber cuáles son los lugares con las luces más hermosas?

Te dejamos la lista:

Village de Noël, Niza, Francia

vyv_luces-naviden%cc%83as-1

El hecho de que haya palmeras por doquier no significa que la Navidad no haya llegado. La “villa de Navidad” en la Plaza Masséna tiene todas las luces, entretenimiento, comida y tiendas que necesitas en esta temporada.

 

Shiodome Caretta, Tokio, Japón

vyv_luces-naviden%cc%83as-2

Tokio es un lugar perfecto para parecer la temporada festiva. Y algo que no debes perderte estando aquí es el espectáculo de luces Canyon D’Azur en el Shiodome. Te sentirás como un personaje de cuento de hadas con las 250,000 luces que te rodearán.

 

Jardines Tivoli, Copenhague, Dinamarca

vyv_luces-naviden%cc%83as-3

Esta es una de las 7 razones por las que debes visitar Copenhague. Y en Navidad, es probable que se convierta en la número 1.

 

Champs-Elysées, París, Francia

vyv_luces-naviden%cc%83as-4

Una de las calles más famosas del mundo, Champs-Elysées es demasiado hermosa cuando decoran los 200 árboles que la enmarcan con las luces navideñas que cambian de color a lo largo de la noche.

 

Dyker Heights, Brooklyn, Nueva York

vyv_luces-naviden%cc%83as-5

El espíritu navideño de este vecindario es palpable con todas las decoraciones que adornan las casas. Capa sobre capa de figuras de Santa Claus, sus renos, regalos, y por supuesto, luces navideñas.

 

Somerset House, Londres, Inglaterra

vyv_luces-naviden%cc%83as-6

Una fantasía de invierno en los meses más fríos del país. Con una pista de hielo y un árbol de Navidad gigantesco, es un lugar difícil de superar.

 

Jardines Ayala Triangle, Manila, Filipinas

vyv_luces-naviden%cc%83as-7

Este parque es un oasis natural con una variedad casi infinita de árboles y flores. Y para festejar la temporada, no sólo encontrarás hermosas decoraciones con luces, sino que estarán sincronizadas con los villancicos para crear un aura navideña incomparable.

 

Kobe Luminarie, Kobe, Japón

vyv_luces-naviden%cc%83as-8

Cada año, el pueblo de Kobe – hoy famoso su fina carne de vaca – tiene un festival de luces para conmemorar el temblor de 1995. El tema cambia cada año, pero no deja de ser igual de sorprendente y hermoso.

 

Stuttgarter Weihnachtsmarkt

vyv_mercados-navidad-alemania-3

Considerado uno de los 10 mejores mercados navideños de Alemania, este mercado tiene todo lo que necesitas en una de las ciudades más hermosas de la nación alemana.

 

Rockefeller Center, Nueva York, Estados Unidos

vyv_luces-naviden%cc%83as-9

Uno de los 7 mejores lugares para viajar en diciembre, este destino es absolutamente necesario para cualquier verdadero amante de la Navidad. El centro Rockefeller se decora con más de 45 mil luces, mientras que el árbol continúa con la tradición que empezó hace 83 de encenderse cada temporada navideña, acompañado de la afamada pista de hielo.

 

Plaza de la Catedral, Vilna, Lituania

vyv_luces-naviden%cc%83as-10

Cada año se diseña el arreglo de luces del árbol de Navidad, el cual siempre luce como sacado de un cuento de hadas.

 

Desde viejos mercados navideños hasta centros modernos, sólo recuerda una cosa: no se permiten Grinches.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply