logo

Dos aterradoras muñecas pasean por el metro londinense

Escrito por Daniela Gonzalez

Lo menos que necesitas camino al trabajo son dos muñecas de tamaño real viéndote mientras lees el periódico en el metro.

VyV_Muñecas_Victorianas_Metro_Londinense_Derren_Brown_1

El jueves 3 de diciembre dos enormes muñecas victorianas recorrieron las calles – y el metro londinense – junto con una carriola antigua. En realidad, no están anunciando el fin del mundo, sino la nueva atracción psicológica de Thorpe Park.

Derren Brown, el ilusionista, mentalista, hipnotista, y demás “istas”, es el creador de dicha atracción, diseñada para manipular la mente humana mediante una inmersión psicológica.

VyV_Muñecas_Victorianas_Metro_Londinense_Derren_Brown_4

La razón para utilizar lo victoriano para el insólito anuncio es que ha estado presente de manera constante en el trabajo de Brown, por lo que también tendrá un lugar importante en la atracción.

VyV_Muñecas_Victorianas_Metro_Londinense_Derren_Brown_2 VyV_Muñecas_Victorianas_Metro_Londinense_Derren_Brown_3

El anímico recorrido jugará con la mente de quien se atreva a entrar durante trece minutos, en los cuales tendrán que descubrir el secreto que oculta Derren Brown. Aquí, la experiencia se mueve de lo meramente físico para jugar con la mente y el concepto de la realidad.

VyV_Muñecas_Victorianas_Metro_Londinense_Derren_Brown_5

Thorpe Park, un parque de diversiones de por sí inusual con sus atracciones de Angry Birds y laberintos de celebridades, se convertirá en uno de los más extraordinarios en la primavera de 2016, cuando se inaugure la atracción de Brown.

 

Si te gustaría ver exactamente cómo espantaron estas muñecas a los transéuntes, te dejamos este video:

 

Para más información, visita el sitio web.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply