logo

Dubrovnik en timelapse: descubre la Perla del Adriático

Escrito por Daniela Gonzalez

Christian Necker, un escritor y viajero apasionado, quedó enamorado de Dubrovnik. En julio de 2015, realizó un video en timelapse de ocho días y ocho noches para mostrar lo mejor de la Perla del Adriático.

 

Grabando en distintas locaciones – entre ellas una montaña cercana a la ciudad, el aventurero logró plasmar en video el alma de Dubrovnik. Logró mostrar el cambio de una ciudad durante el día y al caer la noche. Y logró mostrarnos lo que realmente significa viajar y conocer.

VyV_Dubrovnik_en_timelapse_1 VyV_Dubrovnik_en_timelapse_2 VyV_Dubrovnik_en_timelapse_3

Es muy diferente ver fotografías de un lugar a compararlo con un video. En un video, podemos verdaderamente descubrir la esencia de un momento, de un atardecer, y del andar de la vida. Cuando lo vemos de esta manera, no es difícil entender porqué esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Entre cruceros y atardeceres, te aseguramos que te enamorarás de esta amurallada ciudad. Te dejamos el increíble video aquí:

 

Y por si no lo sabías, Dubrovnik es uno de los lugares en los que se realizan las filmaciones para Game of Thrones. Conoce aquí cuáles son los sets del increíble programa.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply