logo

El individuo que se para de manos por todo el mundo. Desnudo.

Escrito por Daniela Gonzalez

Todos hemos visto, en una ocasión u otra, las típicas fotografías de turista. Sosteniendo la torre de Pisa, pellizcando la punta de la torre Eiffel, un beso en algún lugar romántico, o inclusive los turistas sonriendo como personas comunes y corrientes.

Ya no más.

Un trasero muy blanco está viajando por todo el mundo. Un exhibicionista anónimo ha decidido recorrer 17 países, en los cuales ha posado parado de manos y desnudo – sí, leíste bien, desnudo – para tomarse la no tan típica fotografía de turista.

Se le conoce como el Naked Handstander, o el hombre que se para de manos desnudo. A él le encanta experimentar el mundo en toda su gloria y maravilla al natural – literalmente. Su proyecto, “Naked Handstand Project”, ayudará a concientizar sobre el consumismo innecesario de la sociedad actual. Esperamos.

¿Su resultado? Una serie de fotografías de lugares alrededor del mundo, como la Gran Muralla China o la Roca de Ayers en Australia, donde en lugar de una cara, podemos observar dos muy – pero muy – blancos glúteos.

Vaya manera de tener fotos originales de tus viajes. Quizás después nuestras redes sociales estarán repletas de nuestros conocidos viajando como Dios los trajo al mundo – aunque es probable que no todos puedan pararse de manos.

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply