logo

El lugar más tierno del mundo: La “villa de los zorritos” en Japón

Escrito por Daniela Gonzalez

“-¿Quién eres? – dijo el Principito -. Eres muy lindo…

-Soy un zorro – dijo el zorro.

– Ven a jugar conmigo – le propuso el Principito -.”

 

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

zao-fox-village-japan-33

Todos, después de leer este fragmento del famoso libro, quisimos jugar con un zorro. De corretear, de jugar, de ver si en realidad los zorros son tan suavecitos como se ven.

 

En Japón, esto es verdad. Hay santuarios de todo tipo de animales esponjosos y suavecitos. Por lo tanto, hay una pequeña villa donde viven zorritos. Pequeños, naranjas, sonrientes y esponjosos zorritos.

zao-fox-village-japan-26zao-fox-village-japan-29

Este mágico lugar se llama Zao Fox Village, en la prefectura de Miyagi. Por 100 yenes (es decir, aproximadamente 85 centavos de dólar), los visitantes pueden entrar con comida y alimentar a seis diferentes tipos de zorros.

zao-fox-village-japan-3 zao-fox-village-japan-6 zao-fox-village-japan-12 zao-fox-village-japan-5

Cabe mencionar que los zorritos no están domesticados, por lo que alimentarlos desde la mano o llevar con niños pequeños no está recomendado.

 

Los zorros son animales conocidos por su astucia, siendo engañosos y pícaros. Pero en Japón, se cree que los zorros tienen poderes místicos, siendo mensajeros de Inari Okami, la deidad de la fertilidad, prosperidad y arroz. Además, parecen lindos peluches andantes. ¡Sonríen y todo!

zao-fox-village-japan-15

zao-fox-village-japan-14 zao-fox-village-japan-18 zao-fox-village-japan-34 zao-fox-village-japan-37

zao-fox-village-japan-36

Una visita debe más que suficiente para probar que la convivencia con zorros es tan mágica, que saldrás con una sonrisa que te durará días. El corazón se derrite de tan sólo pensar en jugar, cada a cara, con animales tan hermosos que parecen de felpa.

zao-fox-village-japan-40 zao-fox-village-japan-41

Así, sería difícil resistirse a jugar con lindos y encantadores zorritos. Parece que hemos encontrado el lugar más tierno del mundo. Corazón: derretido.

Para que veas a los lindos zorritos jugando, ve este video:

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply