logo

El mejor vecindario para admirar los cerezos japoneses floreciendo

Escrito por Daniela Gonzalez

Las flores son algo que llenan de esperanza. Su florecer, después de un largo invierno, es una señal de que todo siempre tiene un nuevo comienzo, de que siempre hay algo más por lo que vale la pena esperar.

Y si amas la tradición japonesa de admirar todos sus bellos capullos floreciendo, Nakameguro es el mejor vecindario de Tokio para cumplir este sueño.

VyV_Nakameguro_Flor_Japonesa_1

En Nakameguro, asegúrate de recorrer el río adornado por flores de sakura, parando en sus modernas tiendas y sus increíbles restaurantes.

VyV_Nakameguro_Flor_Japonesa_2

Los 800 cerezos que rodean al río Meguro conquistarán tu corazón, junto con las florecientes sakuras (o flores de cerezo).

Para comprar, te recomendamos Kapuki. No es una tienda de disfraces ni para turistas. Esta tienda de kimonos mantiene viva la herencia tradicional de Japón. Podrás tomar una sesión de hora y media para aprender cómo ponerte de manera apropiada un agraciado kimono.

VyV_Nakameguro_Flor_Japonesa_3

Y si amas los libros, Cow Books se especializa en tomos de los sesenta y setenta que son preciados y difíciles de encontrar no sólo en Japón, sino en el resto del mundo. Y para decorar tu casa, Kakitsubata se encarga de unir el diseño con el arte.

VyV_Nakameguro_Flor_Japonesa_4

Para comer, te recomendamos un café llamado Chanoma, donde los almuerzos valen la pena con creaciones como omelettes de berenjena y pescado a la parrilla. Para restaurantes dicretos, no hay mejor que Aoya, con platillos como curry japonés y tofu preparado a fuego lento.

Y para divertirte en la noche, qué mejor que visitar una izakaya, o taberna japonesa, que ambos lados del río.

 

Fuera de esas razones, una de las más increíbles para viajar – y sobre todo si lo haces en los primeros diez días de abril – es que las flores de los cerezos estarán iluminadas durante la noche, por lo que no perderás ni un minuto del día en apreciar su belleza.

 

También, si visitas Tokio, hay 12 cosas que NECESITAS hacer

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!
loading...


Leave a Reply