logo

El nuevo bar de Harry Potter: porque el alcohol hace magia

Escrito por Daniela Gonzalez

Claramente, el gritar ¡Accio cerveza! sería mucho más divertido que alzar la mano para pedir la segunda ronda de bebidas en un bar.

En Toronto, Canadá, tus sueños de tomar cerveza de mantequilla pueden convertirse en realidad. El nuevo bar, llamado The Lockhart, es un tributo a uno de los muchos maestros de Defensa Contra las Artes Oscuras de la famosa saga de Harry Potter– quien por cierto, era el más lindo y tonto de todos. Algo así como lo que puedes encontrarte en todos los bares.

VyV_Bar_Harry_Potter_Lockhart_1

El bar está diseñado como un establecimiento apotecario, repleto de objetos y toques inspirados en el increíble mundo del mago adolescente. Al preguntarle a los dueños, Matt Rocks y Paris Xerx cuál hubiera sido su clase favorita en Hogwarts, ambos respondieron sin titubear: Pociones.

VyV_Bar_Harry_Potter_Lockhart_5 VyV_Bar_Harry_Potter_Lockhart_3 VyV_Bar_Harry_Potter_Lockhart_4

Y si los visitantes son mortífagos o el mismo Lord Voldemort, los espera el Jalapeño Death Shot – no recomendado para el consumo humano.

VyV_Bar_Harry_Potter_Lockhart_2

VyV_Bar_Harry_Potter_Lockhart_6Creemos que en este bar, la poción multijugos sí existe – y es la que convierte a transforma completamente a una persona. Algo así como los lentes cerveceros, pero con magia. Después de un rato, todas las niñas parecerán Emma Watson.

VyV_Bar_Harry_Potter_Lockhart_7

No nos queda más que añadir: Avada kedavra al mala copa.

 

¿Cuál sería la primer humeante concocción que buscarías en el menú?

loading...


Leave a Reply