logo

El nuevo café de Harry Potter que wingardiumleviosará tu vida

Escrito por Daniela Gonzalez

Fans del mágico mundo de Harry Potter, prepárense para un poco de “suerte líquida”. Es un secreto a voces que el café puede fungir como buena fortuna embotellada – o en este caso, entazada.

VyV_Felix_Felicis_Coffee_1

Felix Felicis, la pócima de la buena suerte, ya no existe únicamente dentro de las páginas de los libros, sino en la entrada de un café en Buenos Aires, Argentina.

VyV_Felix_Felicis_Coffee_2 VyV_Felix_Felicis_Coffee_3

 Aquí no encontrarás cerveza de mantequilla o ranas de chocolate, pero sí encontrarás un espectacular y humeante café. Y quizás un latte con crecehuesos, por aquello del calcio…
VyV_Felix_Felicis_Coffee_7
Lo primero que encontrarán los fans de la saga es un logo de una lechuza – quizás muy parecida a Hedwig – sosteniendo un filtrador para café, además del muy apropiado nombre.
VyV_Felix_Felicis_Coffee_6
La temática de Felix Felicis & Co. nació de una calcomanía pegada al inodoro, marcándolo como una entrada recomendada al Ministerio de Magia. De ahí, fue un corto paso hacia los letreros y las varitas mágicas.
 VyV_Felix_Felicis_Coffee_4 VyV_Felix_Felicis_Coffee_5

Encuentra la suerte entazada en José Antonio Cabrera 5002, y disfruta una incomparable tarde que aunque no esté llena de magia, sí lo estará de buen café. Y todos sabemos que es prácticamente lo mismo.

VyV_Felix_Felicis_Coffee_8

Quizás algún día se pueda disfrutar de un mágico café y pequeñas grageas Bertie Bott de todos los sabores, incluido el de café.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply