logo

Encantadores pueblos mágicos cerca de Monterrey

Escrito por Daniela Gonzalez

Si vives al norte del país, entonces quizás conozcas muchas de las maravillas que rodean esta parte de México. Pero si te encuentras por estos rumbos, tal vez lo que necesites sea salirte un poco de la rutina y conocer los bellos pueblos mágicos que quedan cerca de la ciudad de Monterrey.

 

Los tres pueblos mágicos cercanos a la capital regiomontana son Villa de Santiago, Linares y Cuatro Ciénagas.

 

Villa de Santiago, Nuevo León

VyV_Villa de Santiago 1

Uno de los destinos más populares es Villa de Santiago, por su cercanía. Cuenta con todo tipo de actividades para cualquier viajero – desde relajarse en lindos paseos en barco o a pie o acelerar el corazón al extremo brincando del bungee o escalando.

Descubre todo lo que te espera en este versátil pueblo mágico aquí.

 

Linares, Nuevo León

VyV_Linares 1

Linares es el pueblo mágico de la tradición regiomontana. Es el lugar donde nacieron los manjares de dulce de leche mejor conocidos como glorias. Conoce más información sobre este histórico pueblo mágico aquí.

 

Cuatro Ciénagas, Coahuila

VyV_Cuatro Cienagas 3

Ubicado en otro estado, Cuatro Ciénagas es la joya del desierto de Coahuila. Rodeado de belleza natural y biodiversidad, este lugar es un verdadero oasis con más de 400 pozas naturales, dunas de yeso y territorio vinícola.

Si quieres saber más de este pueblo  mágico, preparamos este artículo para ti.

 

Ya hemos dicho antes que no necesitas llegar al otro lado del mundo para viajar. A veces, es suficiente con darte una escapada y viajar un fin de semana.

 

Para conocer todo sobre cómo llegar, qué comer y dónde hospedarse en estos fantásticos pueblos mágicos, te recomendamos las guías de nuestro blog amigo, Wanderu.

loading...


One response to “Encantadores pueblos mágicos cerca de Monterrey”

  1. Kriysti says:

    Es un increíble viaje para compartir ideas de Monterrey y el intercambio de información valiosa precioso.

Leave a Reply