logo

Si amas viajar sola, estos son 14 destinos más seguros para las mujeres

Escrito por Daniela Gonzalez

Viajar sola puede ser una de las experiencias más liberadoras para una trotamundos de corazón. Te independiza, te abre las puertas hacia nuevos mundos y te ayuda a viajar en total calma para encontrarte a ti misma. Pero entre ciertos éxitos del cine y demás historias de terror, luego pareciera que lo más conveniente no es viajar completamente sola siendo mujer.

 

Es por esto que Lifehack ha creado la lista de los lugares más seguros  que las viajeras independientes deben visitar:

 

1. Islandia

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_1

Además de tener bellísimos paisajes, este país se presta para un escape hermoso, relajante y divertido. En Reykjavik, su capital, encontrarás una vida nocturna activa, un ambiente musical incomparable, y sobre todo, seguridad. También es un excelente destino para la aventura, teniendo desde escaladas hasta recorridos dentro de un glaciar.

Si aún no estás convencida, te dejamos 32 fotografías que te dejarán con ganas de comprar un boleto ahora mismo.

 

2. Nueva Zelanda

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_2

El pequeño y bellísimo país está saliendo de la sombra de su gigantesco vecino, Australia. Es un hermoso lugar donde encontrarás desde playas surreales hasta montañas nevadas. Parapente, cabalgar, brincar del bungee, paracaidismo, esquí, snowboard, y demás aventuras aguardan en este bello lugar. Para los fans de El Señor de los Anillos, aquí también podrás conocer Hobbiton en la vida real.

Cuando lo visites, no puedes perderte estos 19 increíbles lugares.

 

3. Corea del Sur

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_3

Para unas coloridas vacaciones de bajo presupuesto, Corea es el destino ideal. Es un mundo de fantasía visual y gastronómica, con gente amigable y un ambiente incomparable.

 

4. Canadá

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_4

Se dice que los canadienses son las personas más amables del mundo – y que se disculpan por todo. Y es muy cierto. Aunque no tienen por qué disculparse de sus impresionantes paisajes e incomparable territorio. Sólo ten en mente que aunque la gente sea amigable, puede que el clima no lo sea tanto. Planea tu equipaje acorde a la temporada en la que vas a viajar a este lugar, y descubre la belleza del invierno canadiense.

 

5. Japón

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_5

El país más seguro de Asia es como un festín para los ojos. Entre las increíbles luces de sus ciudades, la tradicional tranquilidad de sus pueblos y la serenidad de sus imponentes paisajes, no puedes perderte este lugar. Si vas a Tokio, no olvides hacer estas 12 cosas.

 

6. Países Escandinavos

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_5.2

Suecia, Dinamarca y Noruega son de los destinos más seguros para las mujeres que se aventuran a viajar solas, además de que tienen ricas culturas y arquitectura y paisajes inususales y bellos. Noruega, como sabemos, es el país más hermoso de Europa, mientras que Dinamarca tiene la capital más feliz del mundo. Descubre un mundo de vikingos y leyendas mientras disfrutas de un viaje como ningún otro.

 

7. Bután

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_6

El país budista puede no ser una de las primeras opciones al momento de elegir un viaje, pero recibirás hermosos paisajes verdes, una impresionante cultura y habitantes amigables. Parte de lo que lo hace tan seguro es que la sociedad es matriacal. Lo único que hay que considerar es que puede tener un costo alto, por lo que si viajas bajo un presupuesto apretado puede no ser la mejor opción para ti.

 

8. Tailandia

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_7

Entre sus famosos paisajes y exóticos animales y gastronomía, de Tailandia se escuchan siempre cosas buenas. Sobre todo de las viajeras independientes. También, tiene algunos de los mejores spas del mundo. Nada mal para consentirte un rato, ¿no?

 

9. Costa Rica

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_9

El destino ideal para los amantes del surf. Sus cristalinas playas y olas perfectas lo hacen un increíble destino para todo aquel que desee un escape solitario. Entre safaris, nados, o relajación en su blanca arena.

 

10. Irlanda

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_8

La felicidad, locura y pasión de los irlandeses es famosa alrededor del mundo. Pero a pesar de ser tan contagiosa, no te molestarán si no quieres que se te acerquen. Pero lo más probable es que quieras unirte de todos modos. Y para escaparte un rato de la gente, sus verdes paisajes te llenarán de paz y de ganas de conocer más.

 

11. Holanda

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_10

El tranquilo estilo de este país, junto con sus libertades y buena vibra, lo hace un destino especialmente bello. Recorre los canales de Ámsterdam o toma un paseo en bicicleta en los campos de tulipanes y disfruta de un viaje por ti sola. Y si no estás convencida, te dejamos 20 razones fotográficas por las que necesitas visitar Holanda.

 

12. Bali

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_11

La cultura del mochilero es tan famosa en Bali que encontrarás muchos otros viajeros como tú. Disfruta de los serenos templos, los hospedajes de bajo costo, y la exquisita comida. También, ten en mente que aunque Bali es un escape romántico, no tienes que ir acompañada. ¡Aunque conocerás tanta gente que quizás no lo estarás por mucho tiempo!

 

13. Singapur

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_12

Siendo el segundo país más seguro de todo Asia, Singapur es como un patio repleto de juguetes. Tiene de todo: experiencias de compras, hermosa arquitectura, impresionantes paisajes. Lo único malo es que Singapur es bastante caro, por lo que si lo estás considerando dentro de tus posibles viajes quizás necesites ajustar tu presupuesto para este país.

 

14. Austria

VyV_Destinos_Para_Viajeras_Solas_13

El hogar de la princesa Sissi tiene impresionantes jardines, imponentes palacios, hermosos castillos y una arquitectura impactante. Disfruta de la música de grandes como Mozart en Viena o diviértete esquiando en los Alpes.

 

Ser mujer y estar sola no es sinónimo de no poder ser una experta viajera. ¿Cuál de estos destinos visitarías primero? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

Via Lifehack

loading...


Leave a Reply