logo

Esta cena secreta de Disney cuesta $15,000 USD

Escrito por Daniela Gonzalez

En Disneylandia, California, podrás encontrar una experiencia gastronómica altamente exclusiva.

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 12.53.28 p.m.

Los visitantes del parque temático más famoso del mundo ahora pueden reservar una cena secreta que los llevará a través de la historia del parque y de su renombrado creador en un espacio llamado 21 Royal.

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 12.53.48 p.m.

Ubicado en la Plaza de Nueva Orleans (New Orleans Square), muy cerca de la atracción de Piratas del caribe, la intención de este espacio era que fuera la residencia privada de Walt y Lillian Disney.

Los comensales son recibidos por guías en el Grand Californian Hotel. De ahí, son trasladados a la dirección secreta del parque, donde un mayordomo abre las puertas hacia una enorme escalera que los llevará al hogar secreto.

Una vez dentro, podrán admirar el departamento soñado de la pareja, inspirado por los diseños de acuarela de Dorothea Redmond, una Imagineer de Disney de 1960.

La casa cuenta con muchos artículos temáticos de Disney, como murales de los castillos que inspiraron el hogar de La Bella Durmiente.

Los anfitriones comparten historias del arte y los artículos que adornan la residencia antes de llevar a los invitados a la muy esperada cena.

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 12.54.03 p.m.

Durante la cena, el entretenimiento viene en forma de un teatro epicúreo, donde los chefs Andrew Sutton y Justin Monson contarán historias sobre cómo se inspiraron para crear cada platillo.

“Más que sólo un tiempo para comer y beber, esta es una oportunidad para que nuestros huéspedes descubran el extraordinario espacio de 21 Royal a través de la comida y las historias contadas – vivir el estilo de vida de 21 Royal, aunque sólo sea por una noche”, declara Monson.

La velada concluye con el postre en un balcón privado, donde los ríos de América o los fuegos artificiales al cierre del parque acompañarán cada bocado.

Esta experiencia cuesta alrededor de $15,000 USD para un grupo de doce personas, en el que podrán experimentar cómo hubiera sido atender a una cena donde los anfitriones realmente fueran Walt y Lilian.

¿Qué opinas? ¿Pagarías 1,250 USD por vivir esta experiencia? ¡Cuéntanos!

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

Via T+L

loading...


Leave a Reply