logo

Este “nuevo” hotel en Suiza en realidad tiene 140 años

Escrito por Daniela Gonzalez

A sólo 90 minutos de Zurich, el nuevo hotel Waldhaus se ha convertido en un destino ideal para spa y grutas calentadas por leña.

VyV_Waldhaus 7

Escondido en plena vista, este hotel es uno de los hoteles más glamurosos de Los Alpes Suizos, el cual se encuentra en un edificio de 140 años de antigüedad.

 

Y aquí, ya no importa cómo solía ser este hotel. Sino en qué se convirtió.

VyV_Waldhaus 1

Waldhaus Flims Hotel y Spa se declaró en bancarrota en el 2015. Esto fue la ocasión perfecta para que el inversionista estadounidense Z Capital tomara la propiedad en sus manos con un plan de $40 millones de dólares.

VyV_Waldhaus 2 VyV_Waldhaus 3

Volviendo a abrir sus puertas el pasado junio, el hotel abrió sus puertas con un lobby renovado, chimeneas envueltas en cristal, una enorme biblioteca, 142 cuartos completamente nuevos, un salón de eventos, un bar de prosecco y un restaurante suizo que lleva la comida de la granja directo a tu platillo.

VyV_Waldhaus 4

 

La historia del hotel data desde el siglo XIX, donde fungió como sanatorio para la tuberculosis. Por lo que claramente, había que convertir esta historia en un spa de 3 mil metros cuadrados, donde encontrarás hasta una laguna de agua dulce llena de coloridos peces koi.

VyV_Waldhaus 5

Claramente, Waldhaus se ha convertido en el sinónimo de lujo alpino.

VyV_Waldhaus 6

Pero va bien acompañado de un toque del pasado, rodeado de su vista a las montañas suizas, con sus hermosos paisajes decorados de nieve.

 

Para reservar tu estancia en este fantástico hotel, visita su página web.

 

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply