logo

Fans de Star Wars, la Fuerza se esconde en 7 fantásticos lugares

Escrito por Daniela Gonzalez

Star Wars es una saga que ha marcado nuestras vidas, ya sea que estemos conscientes de ello o no.  Las referencias a Yoda, C-3PO, Darth Vader y Luke Skywalker permanecerán con nosotros hasta el fin de los tiempos.

Es por eso que, si realmente eres un aficionado a la Guerra de las Galaxias, encontrarás la Fuerza en estos fantásticos 7 lugares:

 

Matmâta, Túnez

VyV_Fans_de_Star_Wars_la_Fuerza_se_esconde_en_7_fantásticos_lugares_1

Aquí es donde todo comenzó: el desierto de Túnez. El primer rodaje se produjo aquí, ubicando escenas del desértico mundo de Tatooine. Si en verdad eres fan, entonces debes hospedarte en el Hotel Sisi Driss, el cual fue reconstruido en el 2000 para El ataque de los clones.

 

Watford, Reino Unido

VyV_Fans_de_Star_Wars_la_Fuerza_se_esconde_en_7_fantásticos_lugares_2

En el bosque de Naboo, Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi se reúnen por primera vez con Jar Jar Binks. Oficialmente, éste lugar es el bosque de Watford, ubicado en el Reino Unido.

 

Caserta, Italia

VyV_Fans_de_Star_Wars_la_Fuerza_se_esconde_en_7_fantásticos_lugares_3

De nuevo, el reino de Naboo cruza fronteras en el mundo real. En Caserta, Italia, ubicado al sur del país, se encuentra el Palacio Real, construido por Carlos III en el siglo XVIII. Dicho palacio jamás llegó a ser terminado, convirtiéndose en un Patrimonio de la Humanidad de 1,200 habitaciones y gigantescos jardines.

 

Finse, Noruega

SONY DSC

En El Imperio contraataca, es el lugar que recreó Hoth como una estación de tren perdida en un lejano pueblo. En este lugar, sólo existe un hotel: Finse 122.

 

Valle de la Muerte, California, Estados Unidos

VyV_Fans_de_Star_Wars_la_Fuerza_se_esconde_en_7_fantásticos_lugares_5

El planeta sin agua, mejor conocido como Tatooine, fue elegido personalmente por George Lucas como el Valle de la Muerte, el Parque Nacional ubicado en el estado de California. Para la grabación del filme se utilizaron las dunas ubicadas al norte del valle.

 

Tikal, Guatemala

VyV_Fans_de_Star_Wars_la_Fuerza_se_esconde_en_7_fantásticos_lugares_6

Además de ser una de las 18 ruinas más hermosas del mundo, este lugar es la base situada en el satélite Yavin 4, lugar donde ocultaban las naves los miembros de la Alianza Rebelde. Aquí también es donde Anakin Skywalker lucha contra Asajj Ventress, y donde la Estrella de la Muerte orbita antes de que Luke la derribe.

 

 

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

VyV_Fans_de_Star_Wars_la_Fuerza_se_esconde_en_7_fantásticos_lugares_7

Este es el último desierto que ha sido convertido en Tatooine. Además de formar parte de los paisajes extraterrestres de Star Wars, también es uno de los destinos en la séptima entrega de Rápidos y Furiosos.

 

Contigo, la Fuerza está. Viajar, nunca lo olvidarás.

 

 

Via Harper’s Bazaar

loading...


Leave a Reply